ACUARIO DE 200L O MAS!!! sistema de filtracion

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUANPY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BAJA CALIFORNIA
Hola a todos!!! una pregunta!!! lo que pasa eske me venden un acuario de 200l o mas con todo y mueble y luz y sistema de filtracion!! lamentablemente no tiene skimmer creo, pero es grande el acuario el sistema de filtracion creo que es de depuracion!!!.. :confuso:....creo que la tenian con agua dulce!!! mmm pero como mi amigo me la va a dar en buen precio!! queria preguntarles que si el filtro de depuracion es bueno para agua marina??? pero es de esos que estan serrados hermeticamente :mareado:

aconsejenme!! si servira para agua salada!! y tambien tratare de meter fotos de el acuario!!! :complice: saludos a todos

depende de lo q sea el sistema de depuración que dices, si es un lecho fluido, un filtro seco-húmedo, filtro normal.. de todas formas si el precio está bien, una urna con luz y todo, y 200 litros está muy bien para empezar...

ya nos pondrás más detalles del acuario! :contento:

jeje a lomejor no me van a creer amigos mmm!!me la venden en 800 pesos o 80 euros!!! con todo y mueble y sistema de lecho fuifo creo!! es hermetico!!! hoy subire las fotos para que lo miren!!! solo basta una pintadita y una pequena limpiada!!! esta bastante suave!! :contento: pero con eso de que no se muy bien el sistema de filtrado pues!! hoy tratare de tomarle fotos!!! en la parte del fondo de la pecera tiene una rejilla!! no es de sistema de filtrado biologico!! es como de esa regilla de sumidero!! nose para ke sirve!! y pisss los tubos y las salidas de circulacion las tiene situadas en la parte de abajo!! ose que esta perforada la pecera por la parte de abajo!!....hoy montare las fotos!! okas

saludos a todos!! :satisfech

psss la verdad es ke si se ve bien!! no puede conseguir las fotos por ke estoy enfermo!! tengo calentura jaja y hasi estoy escribiendoles jejeje manana las cosigo!! saludotes a todos1! a ver si me explican para que sierve un rejilla como de material color blanco con varios cuadraditos?? es para desnitrificar??

Si la rejilla, a la que te refieres, tienes los cuadraditos muy pequeños y va conectada a una bomba, sera casi seguro, un filtro de lecho descendente o invertido:
-el descendente lo que hace es, por la fuerza de la bomba, recoge los posibles restos organicos que haya en la arena y los sube hasta la salida de la dicha bomba.
-el invertido lo que hace es, al reves, un filtro botella, hace salir lo restos organicos de la arena, hacia arriba y luego esos restos lo recoge el filtro por la entrada del filtro, y ya el filtro, lo que hace es retener los restos en la masa filtrante ( biobolas, perlon, etc.. ), y despues lo que tienes que hacer es limpiar a menudo esos materiales filtrantes y listo.
Este sistema no es recomendado para un acuario marino, debido a que si pones dsb o lo que sea, no hara bien su funcion, debido al movimiento, entre la arena, que provoca dicha filtracion.

no es una rejilla sin coneccion!! es esa la famoza llamada se me olvida su nombre deja la investigo que es con el materuial ese de la tablillan con el que cortamos verdura!! es solo una regilla! no tiene salida de bomba! :triste2:

Pero entonces para que esta puesta en el acuario ??
Pregunta haber pa que sirve ??

Atrás