acuario de 130 l

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaimemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
este es mi acuario de 130 l q ha mejorado mucho después del cambio en la iluminación y el skimmer, pongo unas fotillos a ver q os parece
[TodoMarino.com] acuario de 130 l

la pantalla es la q trae de serie el acuario mas 36 leds blancos, el skimmer es el boyu DG-2516, en el tema de la colocacion de las piedras habra gente q le guste y gente q no, ya se sabe para gusto colores, jajaja

perdona el acuario no es un boyu es un sera marin, pero son primos hermanos

de cuantos wat es cada led ?

te dejo el enlace de las regletas q le puse, un saludo , esta luz la use para rellenar los puntos muertos q me dejaba la q traia de serie y decirte q la combinacion de ambas da un color y una iluminacion muy bonita

ola chic@s, hace ya un tiempito q no he puesto fotos nuevas, a ver q os parece el acuario a evolucionado muchisimo :oops: :oops: :oops: es mi ilusion de cada dia ver como van creciendo peces y corales, y van naciendo coralilos e invertebrados, a ver si tengo suerte y me cria algun pez :lol: :lol: :lol: :sal2: :sal2: :sal2:

tengo 4 ocellaris, 1 damisela de tres vandas, 1 cromis viridis, 2 frenatus y 1 gobio amarillo

dios jaime se te esta quedando le lujo me voy a tener que ir pa tu casa con la nevera para darle un poco de vidilla al mio .............

ya sabes Anamari cuando acabes el ciclado a meter esquejitos, a mi hay algunos corales q estan sacando Hijitos te vienes a mi casa y te doy alguno, jajaja

despues de recolocar todas la piedras tras averse caido la tridacna azul entre el hueco de las piedras, la he colocado de sistinta manera y pongo foto de dos nuevas adquisiciones *

aqui mis dos nuevos Cardenal Pijama

y la joya de la corona, mi mandarin splendidus

dios jaime que mandarin tan bonito luego me cuentas como va que yo quiero tambien echar uno

Atrás