Acuario con sump trasero Compact Marine

Provincia
La Rioja
Buenas chic@s, recurro a vosotros para preguntar por este tipo de acuarios ya que es muy poca la información que encuentro sobre ellos. Quiero empezar un nuevo proyecto ya que mi actual acuario se me queda un poco pequeño y el sump trasero que me fabriqué no es del todo estético, aunque sí muy funcional.

Os explico, he quitado el anterior acuario, un nano de 30 litros con sump artesanal trasero del mueble del televisor para ponerlo en un mueble aparador ya que las labores de mantenimiento eran difíciles estando tan bajo, se metía sal por detrás, etc... Me gusta mucho más la nueva ubicación pero se ve mucho más el sump con lo que he pensado en comprar una urna nueva con su sump ya integrado que será mucho más estético. Había pensado en un acuario Compact Marine hecho a medida, de 60cm de largo, 45cm de alto y 45cm de fondo. El sump le quitaría 10cm por detrás con lo que se quedaría en 35cm. Alguno tiene o conoce esta marca? Me recomendáis otra?

Gracias y feliz año a todos!!

Yo es que opino que sump debajo o no sump.

Lo de tener un sump trasero que te quita fondo a la urna no me gusta. al final se suelen quedar 30-35 cm de fondo que en marino me parece insuficiente.

Atrás