Acuario Completo Madrid 540Litros

Feedback: +5 / =0 / -0
Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
SOLAMENTE QUEDA CONJUNTO ACUARIO+MESA+SUMP
299€

Buenos dias a tod@s!!!!! Voy a poner a la venta mi acuario, lo primero de todo es que todavia
esta montado, a falta de vender algunas cosas, vaciar y limpiar!! por lo que las cosas iran saliendo por un orden logico.

Todo el material va a estar a un precio ya mas que ajustado, por lo que no voy a entrar en regateos, el precio es el que esta puesto en este post.

Cualquier cosa que se quiera reservar tiene que ser bajo una reserva por trasferencia del 50% del valor del articulo!

Roca: Mas de 40kilos, ahora mismo casi el 80% de la roca esta fuera del acuario porque ya he empezado el desmonte del acuario, por lo que la vida la ha
perdido, el precio seria de 6€ el kilo de roca.

Y ahora vamos al lio!!!!!
El acuario junto a su mesa y sump lo vendo en conjunto
Acuario 150largox60fondox60alto, hace 540litros, la urna esta en perfecto estado. Tiene 2 rebosaderos a cada lado con bajadas de 25
La mesa es de hierro y tiene las medidas de 150largox60fondo, ahora mismo no se la altura pero lo mido cuando este en casa.
La mesa tiene unas puertas de contrachapado color oscuro en el frente y un lateral, si alquien las quiere se las lleva, sino van a la basura.
El sump 110largox45anchox40alto, con los tipicos departamentos y un pequeño departamento para agua de reposicion, aun asi quedaria debajo del acuario
hueco sin usar (40cm) para mas agua de reposicion, botella co2, reactores, etc. El sump en el departamento del skimmer es lo suficientemente amplio para meter
bubble king double cone 200
El precio del conjunto es: 299€
El precio del conjunto + Roca: 599€

Ahora una vez vendido el conjunto de Acuario+mesa+sump vamos con el material.
Skimmer BK 200 cone, el precio nuevo como todos sabeis pasa de los 750€
Especificaciones:
Datos Bubble King ® Double Cone 200 :
1.200 l / h de aire - 2.000 l / h Agua = 1 Bomba MRD 1200
placa base: 25 cm x 32 cm / 54 cm de altura ~

Precio: 400€ VENDIDO

Pantalla Ati Sumpower 6x80w, tiene su uso como es normal, pero esta totalmente funcional, con los tubos a medio uso
Precio: 200€
Si alguna persona interesada en el conjunto del Acuario quiere la pantalla, se lo rebajaria 20€

Bombas de subida y movimiento
Actualmente el acuario tiene dos bombas de movimiento Jebao de 8000l/h
Por error puse dos bombas de 8000l/h y no es cierto es una RW-8 que si tiene efectivamente 8000l/h, pero la otra bomba es una Wave Motion 13000 Blau Aquaristic que tiene 13000l/h
Precio de cada bomba Jebao RW-8: 35€
Precio de cada bomba Wave Motion 13000-8: 65€
Bomba de subida jebao 130000l/h
Precio: 60€ RESERVADA

Ademas de estas cosas, tengo como el logico muchisimo material por casa, bombas de movimientos chinas, rascas para los cristales, etc, etc
que ire poniendo poco a poco casi regalado una vez me vaya quitando todo el material gordo.

Contacto por tlf y por privado, Manolo, 649928473

TAMBIEN VENDO UN CUBO BLAU QUE LO TENGO AHORA DE DULCE, 150Litros Precio: 200 con filtro Eheim profesional 3
Aqui teneis el link donde lo tengo en venta
https://www.milanuncios.com/mis-anuncios/

Última edición:
Bombas de subida y movimiento
Actualmente el acuario tiene dos bombas de movimiento Jebao de 8000l/h
Por error puse dos bombas de 8000l/h y no es cierto es una RW-8 que si tiene efectivamente 8000l/h, pero la otra bomba es una Wave Motion 13000 Blau Aquaristic que tiene 13000l/h
Precio de cada bomba Jebao RW-8: 35€
Precio de cada bomba Wave Motion 13000-8: 65€

Atrás