Titulo del tema Acuario completo all in one 150l
Descripcion de la venta Vendo mi acuario de 150l con sump trasero. La idea es venderlo completo a cambio de hacer un muy buen precio. Seria urna, mueble, pantalla, toda la roca, peces, corales, bombas, etc. si alguien busca un acuario ya completo para comprarlo y funcionar desde el minuto 1 mp y hablamos. Esta muy sano, sin plagas y llenito de corales. (zoanthus (incluso space chaos, rainbows, tutti frutti y otros premium), ricordeas, euphyllia, montiporas, milka, caliendrum, Acanthastrea...) algunas piezas son enormes.
aquí cuando lo monté:
todomarino.com
Equipamiento:
Urna con sump trasero, rebosadero APL y eductor blau.
mueble blanco con puerta con imanes y varias baldas regulables en altura.
Skimmer tunze 9004 DC
Pantalla odyssea 4x24w mas barra supletoria china imitacion orphek.
calentador eheim
bomba movimiento jebao sw4
peces: 2 ocellaris,1 damisela hemycianea, 1 gobio histrio, 1 centropyge bispinosus, 1 kauderni, 1 lysmata amboinensis y 1 splendidus que come incluso seco.
Roca, caja de matrix, dos bloques de mantis, etc
Rellenador mantis optico, refractometro, controlador de temperatura…tests, comida.... doy todo lo que tenga.
El motivo de la venta es que tuve mellizos hace poco y no me da la vida. Me da mucha pena pero antes de que se vaya todo el sistema al carajo prefiero venderlo y dentro de un tiempo dios dirá. Ahora mismo no tengo tiempo de atenderlo, de momento me voy apañando pero ya no es sostenible. No tengo tiempo ni de pasar el rascador tunze.
En total puede haber mas de 1500€ entre equipamiento y live stock
Precio a convenir, escucho ofertas razonables.
Quien paga el envio? No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador
Quieres entregarlo personalmente? Si
Metodo de pago Efectivo
Precio 750€ todo
Solo lo vivo 400€
Contacto Mensaje privado
Ciudad Parla (madrid)
Fotos del Acuario
Descripcion de la venta Vendo mi acuario de 150l con sump trasero. La idea es venderlo completo a cambio de hacer un muy buen precio. Seria urna, mueble, pantalla, toda la roca, peces, corales, bombas, etc. si alguien busca un acuario ya completo para comprarlo y funcionar desde el minuto 1 mp y hablamos. Esta muy sano, sin plagas y llenito de corales. (zoanthus (incluso space chaos, rainbows, tutti frutti y otros premium), ricordeas, euphyllia, montiporas, milka, caliendrum, Acanthastrea...) algunas piezas son enormes.
aquí cuando lo monté:
Volvemos ... Olsio Reef v4 150 litros All in one - TodoMarino - Foro de acuariología marina
Buenas! Pues como muchos de por aquí, también hemos pasado este año por cambiarnos de casa, vendí el otro acuario, mudanzas, reformas etc.... y ya por fin, montaré de nuevo y empiezo totalmente de cero. Esta vez va a ser un proyecto distinto (pseudocubo) y no quiero volverme loco como en los...
todomarino.com
Equipamiento:
Urna con sump trasero, rebosadero APL y eductor blau.
mueble blanco con puerta con imanes y varias baldas regulables en altura.
Skimmer tunze 9004 DC
Pantalla odyssea 4x24w mas barra supletoria china imitacion orphek.
calentador eheim
bomba movimiento jebao sw4
peces: 2 ocellaris,1 damisela hemycianea, 1 gobio histrio, 1 centropyge bispinosus, 1 kauderni, 1 lysmata amboinensis y 1 splendidus que come incluso seco.
Roca, caja de matrix, dos bloques de mantis, etc
Rellenador mantis optico, refractometro, controlador de temperatura…tests, comida.... doy todo lo que tenga.
El motivo de la venta es que tuve mellizos hace poco y no me da la vida. Me da mucha pena pero antes de que se vaya todo el sistema al carajo prefiero venderlo y dentro de un tiempo dios dirá. Ahora mismo no tengo tiempo de atenderlo, de momento me voy apañando pero ya no es sostenible. No tengo tiempo ni de pasar el rascador tunze.
En total puede haber mas de 1500€ entre equipamiento y live stock
Precio a convenir, escucho ofertas razonables.
Quien paga el envio? No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador
Quieres entregarlo personalmente? Si
Metodo de pago Efectivo
Precio 750€ todo
Solo lo vivo 400€
Contacto Mensaje privado
Ciudad Parla (madrid)
Fotos del Acuario
![[TodoMarino.com] Acuario completo all in one 150l [TodoMarino.com] Acuario completo all in one 150l](https://data.todomarino.com/attachments/134/134404-36db1f52a3313597746e522532388e5c.jpg?hash=fxfwB31a6Q)
Última edición: