acuario barato y con todo lo necesario..

Provincia
asturias
Buenas Señoras pues me gustaría preguntar si esta urna con estas caracteristicas me darían para hacerme un pico portable.. no muy ambicioso, lo tipico zoo, coral duro unas gambas torh.. y a correr..

y si podría mantener caballitos de mar pigmeos.. en un futuro no es obligatoirio..

esque no tengo teimpo para arrucarme la cabeza mucho y quería encontar un producto ya montado y barato. Le echais en falta algo??. son 7,6 litros

que urna??

7,6litros me parece muy poco para cualquier cosa que no sean corales

Pues........así, a simple vista........no veo na, como no pingas mas información,,,,,,

Correcto perdón.. un mal día..

este es el acuario como digo es poco ambicioso con corales y gambitas todo lo más...

la cuestión es si echais en falta mas skiner ect.. como digo no tengo tiempo para ponerme a montar cosas ni soy muy manitas...

Yo me olvidaría del tema, hazte la idea de tener algo en una garrafa de agua de 5 litros....
algo estresante no ? imaginate para los bichos.
saludos

los corales tb? se estresan en 7,6 litros? bueno entonces habrá que dejarlo por imposible. En los 2 anteriores mensaje pongo que solo son corales..En fin veo que no se puede gracias por la ayuda de todas formas..

Última edición:
Creo que tendrías que habituar a los inquilinos del "micro" a cambios de agua muy frecuentes, y sobre esa premisa buscarlos, y la luz me escama, habría que verlo muy despacio.
Saludos,

Creo que te faltarian algunos litros más para que fuera un proyecto para algo más que corales.

Atrás