Hola compañeros! Comentaros ke yo llevo años con marino mediterraneo y aunke le falta parte del colorido y la belleza de los tropicales, siguen siendo preciosos y eso si, igual de interesante de ver como se comportan las diferentes especies y lo mas importante super economico ya ke yo no tengo dinero para tener un marino tropical igual que tengo el mediterraneo...como alguno comentais, no se daña para nada el medio ambiente, lo hacen incluso mas los pescadores dejando restos de sedal y anzuelos por todos lados, sin ya nombrar a los barcos arrastreros ke capturan todo lo ke pillan, valga o no...yo desde luego tengo la conciencia muy trankila...vivo por malaga y aqui al igual ke en el norte solo se pueden capturar peces, el resto esta prohibido, aunke mas de una vez ke me ha parado la guardia civil saliendo de bucear y cn una nevera cn bixejos y anemonas, se han portado y no me han dixo muxo, excepto eso, ke esta prohibido coger todo lo ke no sean peces...por youtube podeis ver un par de videos de mi acuario, aunke ya tienen un tiempo...acuario marino mediterraneo javi y javi 2...espero ke os gusten, ahh y el portal tuacuariomarinomediterraneo, tiene muxos aficionados, incluido uno mismo a este maravilloso mundo de nuestros mares, saludos!!