hola.
estoy montando el acuario con sump al mismo tiempo que la pantalla led, y me estoy aciendo un lio descomunal.
empezamos por el material y mañana sigo contando algunas cosas.
material:
rebosadero xaqua in-out
2 bombas recirculacion tunze nanostream 6015
skimmer NAC 3.5 conico
bomba subida tunze silence 2400 l/h
sirocco acuari(70x50x54) 189L
sirocco taula(70x50) nilo
escalfador 300w wave
blau sump ready 55 de 80L
el sump que compre es el 55 pero no se porque tiene tambien un compartimiento para agua dulce, para mi de p... madre.
seguire poniendo lo que compre, pero en principio para el montaje solo me falta el equipo de osmosis, ya que me sale mas barato comprar el equipo que comprar el agua para el primer llenado.
mañana sigo.
estoy montando el acuario con sump al mismo tiempo que la pantalla led, y me estoy aciendo un lio descomunal.
empezamos por el material y mañana sigo contando algunas cosas.
material:
rebosadero xaqua in-out
2 bombas recirculacion tunze nanostream 6015
skimmer NAC 3.5 conico
bomba subida tunze silence 2400 l/h
sirocco acuari(70x50x54) 189L
sirocco taula(70x50) nilo
escalfador 300w wave
blau sump ready 55 de 80L
el sump que compre es el 55 pero no se porque tiene tambien un compartimiento para agua dulce, para mi de p... madre.
seguire poniendo lo que compre, pero en principio para el montaje solo me falta el equipo de osmosis, ya que me sale mas barato comprar el equipo que comprar el agua para el primer llenado.
mañana sigo.
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)
jajajaja, pues tengo que estar mal, por que se me paso y eso que estuve mirando....por cierto ¿por que pusiste el xaqua en el lateral? por mi mujer dice que como es muy ancha la urna queria tambien en el lateral.
y del acuario... Muchas gracias