Hola. Bueno, después de muchos problemas, infinidad de dudas, y mucho tiempo esperando, creo que ya tengo la roca colocada definitivamente, tengo la cantidad necesaria, y va bastante bien.
Esperaré a septiembre para meter los peces. Ya he metido 3 ermitaños y un árbol de kenya, y por ahora se ve todo muy bien. Metí una poca de macroalgas, pero se pusieron fe4as y las saqué (según me comentaron, si se ponían fas era buena señal ya que no habría nitratos)
Bueno, si alguien quiere opinar, criticar o lo que quiera aquí estoy,
Espero que me deis vuestra opinión, y si me dais algún consejo pues mejor.
Tengo pensado comprar un kit de tests marinos para de aquí a 2 semanas empezar a medir todos los parámetros del agua.
Por ahora:
Acuario: Sera biotop marino de 130l + 30 de sump incorporado.
2 bombas 3000l/h cada una
Skimmer: PS130
14kg roca viva
Temperatura 25ºC
Salinidad 1024
Gracias.
PD: En la pared trasera y la mayoría de las rocas, hay infinidad de bichitos minúsculos semi trasparantes, andando por todos laod,s supnogo que será normal.
Gracias.
Esperaré a septiembre para meter los peces. Ya he metido 3 ermitaños y un árbol de kenya, y por ahora se ve todo muy bien. Metí una poca de macroalgas, pero se pusieron fe4as y las saqué (según me comentaron, si se ponían fas era buena señal ya que no habría nitratos)
Bueno, si alguien quiere opinar, criticar o lo que quiera aquí estoy,
Tengo pensado comprar un kit de tests marinos para de aquí a 2 semanas empezar a medir todos los parámetros del agua.
Por ahora:
Acuario: Sera biotop marino de 130l + 30 de sump incorporado.
2 bombas 3000l/h cada una
Skimmer: PS130
14kg roca viva
Temperatura 25ºC
Salinidad 1024
Gracias.
PD: En la pared trasera y la mayoría de las rocas, hay infinidad de bichitos minúsculos semi trasparantes, andando por todos laod,s supnogo que será normal.
Gracias.