Titulo del tema:
Acuario 110x60x60 nuevo a mitad de precio VENDIDO
Descripcion de la venta:Tengo dos acuarios idénticos de Hispania (bueno, el que me quedo es óptico), vendo uno de ellos impecable nuevo a estrenar. Rebosadero de mochila externa bean animal de 3 bajadas de 40 en un lateral corto, con subida de 25 al lado.
Esto puede dar lugar a sospechas. Muy sencillo: el que lo quiera viene, se lo mira de arriba abajo y si no le gusta, se va; así de fácil. Demuestro precio con factura y se divide por la mitad, sin más. Unos 250€.
Se encuentra en Ibi, provincia de Alicante. Cómo transportarlo corre bajo responsabilidad del comprador.
La foto es del que me quedo que el otro está tapado, no va pintado, lo hice yo. Regalo todo el pvc que me sobre.
Quien paga el envio?:Esto puede dar lugar a sospechas. Muy sencillo: el que lo quiera viene, se lo mira de arriba abajo y si no le gusta, se va; así de fácil. Demuestro precio con factura y se divide por la mitad, sin más. Unos 250€.
Se encuentra en Ibi, provincia de Alicante. Cómo transportarlo corre bajo responsabilidad del comprador.
La foto es del que me quedo que el otro está tapado, no va pintado, lo hice yo. Regalo todo el pvc que me sobre.
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:SI
Metodo de pago:Efectivo a la recogida
Precio:250€
Contacto:En el propio anuncio. Más fotos por mail
Ciudad:Ibi, Alicante
Archivos adjuntos
Última edición: