Actualizacion de pantalla leds

Provincia
huelva
buenas a todos los miembros del foro queria compartir con vosotros esta decision q he tomado de actualizar mi pantalla.Mi pantalla es casera,esta formada por un kit faciled q me personalizaron compuesta por:
-8 disipadores de 15x20 y con 72 leds de los cuales son 48 blanco frio 15000º y 24 royal blue 450m.y alimentados por 3 mean well dimeables.
La cuestion esq siempre me a dado la sensacio de q iba un pelin cortita y q mas tarde o mas temprano tendria q mejorar.Mi acuario es un 360l 120x50x60.
Hace ya un tiempo q sigo desde cerca un par de proyectos q me an encantao q son el de chema y el de jav reef, sin menospreciar todos los demas pero me inspirare en estos proyectos porq me parecen muy completos y muy bien documentados.
mi idea es añadir a mi pantalla 6 OCW de cree y 12 leds violetas y para ello añadir uma fuente mas y eliminar 12 leds blanco frio para compensar un poco los colores.
pues esta es mi idea pero me gustaria q me dieseis vuestra opinion para agilizar todo esto,mañana me pondre en contacto con Gankuu para el tema del material y ademas le espondre algunas dudillas q tengo q quizas con las sugerencias de vosotros pueda resolver gracias a todos e intentare mandar fotos o hacer un esquema del montaje GRACIAS

Atrás