Actualizacion:Acuario de Acureef

bonitos animales y bonito acuario
eso ya va cogiendo muy buen color

porque me suena casi todoXDXD, esta muy chulo, te ha quedado estupendo, si el cangrejo de da problemas a la paellaXD

no te va a sonar casi todas las piezas sson de tu tienda XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:super_com

Esta muy trabajado. Una cosa tienes unos cuantos habitantes que no son reef safe, que tal se portan?

Que tal las ricordias,tienen buena pinta.El acuario se ve de categoria.

por ahora de maravilla son de la importacion de said una es azul y la otra esta entre amarilla o naranja es que aun no saco todo su color por eso dudo

acureef eso se ve de lujo!!!

pero pon una general que entonces ya :pensamien:pensamien:pensamien

la general a la noche bien sacada y te la dedico cpocpo

Hola muchacho, no me estraña que tengas tan bonito el acuario, claro que ya te vale..., dejaste la tienda vacía.
El esqueje de plato verde es de allí?
Un abrazo muy fuerte.
Yoli.

Hola muchacho, no me estraña que tengas tan bonito el acuario, claro que ya te vale..., dejaste la tienda vacía.
El esqueje de plato verde es de allí?
Un abrazo muy fuerte.
Yoli.

gracias yoli y placer conoceros
si que la deje vaciaXDXD y el esqueje de plato verde fue un regalo de said ese y el de plato rojo si es que se porta como un campeon el chaval

Bueno pues te diré que a partir de ahora algo nos une........ tienes dos cachitos de mi pequeño mar, ya te pondré las fotos de la madre naranja y la madre verde, espero que se te pongan igual de bonitas.
Un abrazo muy fuerte a los tres.
Yoli.

Atrás