Actualización Septiembre 06

Provincia
S/c De tenerife
Estan son las fotos del mes de septiembre, no es por chulear pero en vivo se ve muxo mejor y con mas luz, se sacaron las fotos solo una hora despues de encenderse los focos, poco a poco me voy quitando de encima los blando para dar paso a los sps y lps que seran los destinados a este acuario. Bueno espero que les gusten y si no les gusta me da igual porque a mi si. jaja :sal:

[TodoMarino.com] Actualización Septiembre 06

Fotos realizadas por Jesús Casanova

muy bonito si señor y con mucho gusto :pensamien :pensamien :pensamien eso si no dejes de explicar que equipo tienes y mantenimiento que haces amigo.

saludos el zurdo

el zurdo dijo:
muy bonito si señor y con mucho gusto :pensamien :pensamien :pensamien eso si no dejes de explicar que equipo tienes y mantenimiento que haces amigo.

saludos el zurdo

Saludos amigo , bueno el equipo que me ayuda con todo el curro es un enfriador , un reponedor de agua, separador de proteinas, phmetro, bombas de circulacion de 6000lh c/u y 500w de luces con 14000ºk ,10horas al día y reactor de calcio.

Mantenimiento , bueno soy un poco maniático y mido cada dia parametros es que si no me parece que voy a ciegas, trabajo con agua del mar y cambio aguas cada semana 40l me preocupo por que que mi agua este siempre limpia y con parametros estables. na mas

pa cualquier cosa aqui estamos, saludos

burgos dijo:
algo que no entiendo por que tienes los SPSs bajo y los corales blandos arriba
Los estas aclimatando?

Buena observacion Burgos, te dire que los focos los monte la pasada semana y a los corales blandos les queda un telediario en mi tanque,pasan al de la jefa y me quedaré solo con duros.

saludos

:super_com como esta compañero, tienes un acuario bonito y cuidado,preciosas las tridanas y los peses , y el celebro, todo,esas bonbas tienen que ser muy buenas, ,esta semana, llega el viernes, un pedido a nautilus y el miercoles a roca viva,un saludo raul y demas conpañeros :super_com

me gusta mucho el acuario, pero hay una cosa que me mosquea, la foto primera...¿es también de ese acuario?

Sympso.

Sympsodon dijo:
me gusta mucho el acuario, pero hay una cosa que me mosquea, la foto primera...¿es también de ese acuario?

Sympso.
Supongo que sera del refugio por que de otro modo no se entenderia.
Es una suposicion auque creo el lo esplicara mejor.

Me gusta el tanque, aun que hay cosas que no entiendo en fotos primeras un leucoesternon, en el resto no aparece. Creo que no estan cronologicamnete puestas ya que en las primeras estan llenas de peces y en las otras no por lo que despistan, y me da que como quites los blandos el tanque quedara vacio, por lo demas se ve muy bien.

Disculpen compañeros que haya tardao es contestarles,pero es que hoy por primera vez he sido tio de una nena preciosa que se llama Marta, jeje

Bueno a lo nuestro, esa foto es de otro tanque donde tenia a mi nene leuco eran 200l pa el solito, pero como se lo iba a llevar el compañero soze queria rendirle un homenaje con esa foto y su inseparable amigo el limpiador.

el tanque original son unos 450l

saludos.

Jhul cuando quite los blandos metere los sps esta todo preparado para eso.

saludos.

ok, con el equipo que tienes de seguro quedaran expectaculares.
EL unico problema es que casi no llegan y los que llegan menudos precios. Que te voy a contar.

Gracias a todos por los piropos pa mi pecera eso hace seguir con mas ganas.

En realidad pienso que cuando colgamos una foto en el panel siempre tenemos la ilusion de que guste, de que alguien nos diga algo bonito, yo por lo menos cuando la cuelgo los primeros dias no paro de mirar pa ver que me dicen jeje.

Gracias chicos.

Atrás