actinodiscos al 50%

• Iniciador del tema Iniciador del tema numi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
jeje me refiero al 50%de su maximo esplendor.adjunto una foto para que veais como estan y que hay varios en una roca hasta estar quizas demasiado juntos y me a dado que pensar que no se abran por eso bueno aqui la foto y agradeceria consejo por alguna experiencia similar o conocimiento de porque puede ser este comportamiento.ah se me olvidaba decir que son dos tan solo los que no se abren del todo como podreis ver y...una pregunta¿por la noche se deben cerrar del todo?es que losmios minimizan su tamaño pero no llegan a cerrarse del todo.gracias por todo de antemano compañeros

Última edición:
Puede que demasiada luz... aunque si los demás están bien no será eso. Yo no me preocuparía demasiado...

Yo estoy por decirte que se están reproduciendo. Los rodactis que tengo cuando se reproducen se encogen y parece como si se rompieran. Supongo que dejan allí un trozo y de ahí sale otro pólipo, que poco a poco se va haciendo grande. Como dice Norse no le des importancia si el resto de la colonia esta bien. Tienen la capacidad de irse moviendo e incluso desprenderse de la roca si no están agusto. ;)

entonces no me preocupo no?

y si,son rhodactis lo se.¿debo pensar por lo que me estais diciendo que si en algun momento se encuentran incomodos ellos mismos se desprenderan?¿puede que le salgan dos bocas antes de reproducirse?gracias de veras por la rapidez.

yo no me precocuparía. no tienen mala pinta. si se está reproduciendo le saldrán las 2 bocas antes de dicidirse

Atrás