Actinodisco

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Me podrias decir cuanto puede yegar a creser un actino disco es que m salio uno en una roca y no se .Tmbien m an dicho que con pasiensia creseran mas y se iran pegando por ls demas rocas , cuanto puede tardar en que aperescan mas antinodiscos?
:super_com

pos depende de su crecimiento y los trazas y el alimento que les des y la luz y la calidad del agua pa eso no hay una regla exacta

pero que alimentos ay que darles que no se .O comen por si solos me refiro que si no ay que echarle nada o ay que echarle comida es que no tengo i idea es el primero que m salio y no se que aser

Yo los mas grandes que he visto hacían unos 10cm de diámetro. Pero desconozco cuanto pueden llegar a crecer. A parte de los parámetros y condiciones de tu acuario hay especies que tienen mas facilidad para crecer y hay otras que son pequeñas. En mi caso los alimento con coral energizer de ricordea farm y me va genial.

Hola, El tamaño de tus discos dependería de la calidad de agua y si estan a gusto o no, igualmente de lo mismo dependerá su reproducción. No te preocupes porque si un discosoma no está a gusto se despega él solito y emprende un viaje por el aguario en busca de otra roca para agarrarse. Des sitio de dónde se depega saldrá uno nuevo ;)

Los discos podrías ser de diferentes colores y tamaños, de tejo algunos de los míos

Esta colonia por ejemplo son de tamaño pequeño

Estos azules me crecen bastante

Los rojos de tamaño mediano

Y estos tiene pinta de ser de los que crecen, llevan poco tiempo en mi acuario

los tuyos son preciosos ojala los tenga algun dia como los tienes tu.Tiempo al tiempo jejejejee .y si n se despega no se reproducen o si

SALUDOS

Yo a los mios no les doy nada de comer nunca, y no paran de crecer y dividirse, enpece con 2 y ahora teno unos 12, el unico que no se me divide es el unico que quisiera que lo hiciese, es el Sr. Murphy que siempre esta jodiendo de una maneroa u otraXDXDXD

Pues verlos comer es un espectáculo! Se cierran hasta que se convierten en una esfera. También es interesante los pelitos que sueltan para atrapar la comida.

También es interesante los pelitos que sueltan para atrapar la comida.
Interesante ¿podrías poner una foto de tus discos con pelitos??? Es que yo tengo unos que se le ven como unos mini tentáculos, pero soltar, no los sueltan para pillar comida....

Me podrias decir cuanto puede yegar a creser un actino disco es que m salio uno en una roca y no se .Tmbien m an dicho que con pasiensia creseran mas y se iran pegando por ls demas rocas , cuanto puede tardar en que aperescan mas antinodiscos?
:super_com

Hola, lo que se dice crecer....crecen, por lo menos a mi y bastante, como puedes ver.

Salu2

Hola, lo que se dice crecer....crecen, por lo menos a mi y bastante, como puedes ver.

Salu2

Ufff Ernesto! estan muy bonitos tus hongos, te felicito por ellos

Yo particularmente alimento los mios una o dos veces a la semana con micro-vert de kent marine, ellos de por si se reproducen solos cuando hay buenas condiciones de agua y luz...

[TodoMarino.com] Actinodisco

[TodoMarino.com] Actinodisco

Saludos
-

Hermosos actinodiscos Sturshel te felicito!
Para el amigo the anghel te digo que estos animalitos son faciles de mantener y se reproducen a monton!

Norse cuando digo pelitos me refiero a unos hilillos que le salen de la boca al disco para capturar la comida. Entonces se queda adherida el alimento y luego se cierra el disco. ;) Fotos del fenómeno no se si la cámara lo llegaría a apreciar. Tratare de hacer algunas!

Bueno corrijo para que nos entendamos, que al leer creo que lo he interpretado mal. Los actinodiscos no despliegan hilos mesentericos como dices Norse, son los discosomas. Y lo que yo tengo pues son eso, discosomas ;) Igualmente paso fotos que mañana toca comer.

Ernesto, tus discos te has colonizado el acuario entero!!! Yo creo que mi colonia roja era de los tuyos si no me equivoco

Atrás