Me podrias decir cuanto puede yegar a creser un actino disco es que m salio uno en una roca y no se .Tmbien m an dicho que con pasiensia creseran mas y se iran pegando por ls demas rocas , cuanto puede tardar en que aperescan mas antinodiscos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

sí, se pueden dividir ellos solitos, y hay gente que los esqueja cortándolos ...y si n se despega no se reproducen o si

Pues verlos comer es un espectáculo! Se cierran hasta que se convierten en una esfera. También es interesante los pelitos que sueltan para atrapar la comida.
Interesante ¿podrías poner una foto de tus discos con pelitos??? Es que yo tengo unos que se le ven como unos mini tentáculos, pero soltar, no los sueltan para pillar comida....También es interesante los pelitos que sueltan para atrapar la comida.
Me podrias decir cuanto puede yegar a creser un actino disco es que m salio uno en una roca y no se .Tmbien m an dicho que con pasiensia creseran mas y se iran pegando por ls demas rocas , cuanto puede tardar en que aperescan mas antinodiscos?
![]()
Hola, lo que se dice crecer....crecen, por lo menos a mi y bastante, como puedes ver.
Salu2