Acros al garete

errolflin

Miembro Fundador
Provincia
Valencia
Pues eso mismo. Mis acros a tomar por ....:malvado: :lloroso: todas.

El fin de semana anterior cambie el acuario por uno nuevo. Me estuvieron ayudando David Domingo y Diego.

Las acros las puse en un acuario de 120 y les puse dos HQI de 150w. El jueves fueron al acuario nuevo.

Al volverlas a poner en acuario grande,murieron mientras entabamos en el IAM.

lo siento por los que teniamos intercambios en marcha, Sympsodon y Luis Jesus, pero tendra que ser para otra ocasion. O cambio esquejes blancos por otros de colores.......

Todas ???? :ya_claro: :vaya: :temeroso:

LO siento Rodolfo......... espero que lo repuebles pronto.

oñó,pero que pasó,cual fué la causa?no murieron por no estar tu..que pasó?vaya pu..da

amos no me jodas rodolfo todas todas?.-

pos si que estamos bien, ahora que casi tengo el acuario montao!!!
lo siento.

Vaya putada Rodolfo, :vaya:

Cuenta con algun esquejillo de las mias, para repoblar :satisfech

vaya cuanto lo siento , siempre pasa lo mismo en cuanto nos ausentamos , cuando estas crezcan un poco cuenta con algun esqueje ,sabes la causa ?

Lo siento Rodolfo. :(
Pues si que han notado el cámbio. :sorpresa
Cuando un acuario funciona bién, da miedo tocarlo.
Ánimos. :complice:

Rodolfo,
Tu esqueje de Montipora digitata que se quemó en IAM por el HQI parece que inicia su recuperación, cuando me acerque por las fallas, si sigue vivo, te lo paso.

Ya veo que han sido dos veces seguidas

Pues no estoy seguro, o bien se han cocido al ponerles el HQI (pero tardaron demasiado en morir, de jueves a sabado-domingo) o han notado demasiado el cambio al agua nueva.

Ottia Rodolfo, lo siento pero no te preocupes por mi...tiempo habrá!!.

A ver si me atrevo con la tijera y te corto uno del blanco peludo...

Sympso.

Gracias chicos por los ofrecimientos. Aceptare encantado y ya iremos recortando y pasando los nuevos esquejes

joder rodolfo pues ami tambien se me murieron todos los eskejes q intente recuperar menos 2 acros grandecitas q no veas q bellezas pisha tambien sigen vivas la de jesus fontan y los zoos

Lo siento Rodolfo :lloroso: es una pena,pero seguro que sales de esta :seguridad Ya sabes que no tengo ninguna acropora para esquejar pero si te sirve la Pectinia que compré el otro dia cuenta con un esqueje :super_com
Un saludo.

Sebas, :complice:

Atrás