Acropora short cake blanca crecimiento azul - Torrejon de ardoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feedback: +1 / =0 / -1
Provincia
madrid
Titulo del tema:
Acropora short cake blanca crecimiento azul​
Descripcion de la venta:
Vendo esta acropora por ganar sitio al acuario y meter otra variedad. La acropora es salvaje autraliana. No estoy seguro que sea short cake. Así recuerdo cuando la compre pero no estoy seguro. He intentado identificarla bien. Está noche lo intentare. El tamaño es como un puño. La compre bajo luz led, era aún más bonita. Se ve así bajo t5. Me costó 119 más pequeña. NO ENVÍO. solo recogida en mi domicilio. Puedo mandar todos los videos que queráis antes de ir.​
Quien paga el envio?:
No deseo enviar​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Cualquiera​
Precio:
70​
Contacto:
Mp​
Ciudad:
Torrejon de ardoz​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Acropora short cake blanca crecimiento azul - Torrejon de ardoz
    IMG_9918.webp
    75 KB · Visitas: 406
  • [TodoMarino.com] Acropora short cake blanca crecimiento azul - Torrejon de ardoz
    IMG_9920.webp
    72,6 KB · Visitas: 415
    IMG_9921.webp
    48,5 KB · Visitas: 418
Titulo del tema:
Acropora short cake blanca crecimiento azul​
Descripcion de la venta:
Vendo esta acropora por ganar sitio al acuario y meter otra variedad. La acropora es salvaje autraliana. No estoy seguro que sea short cake. Así recuerdo cuando la compre pero no estoy seguro. He intentado identificarla bien. Está noche lo intentare. El tamaño es como un puño. La compre bajo luz led, era aún más bonita. Se ve así bajo t5. Me costó 119 más pequeña. NO ENVÍO. solo recogida en mi domicilio. Puedo mandar todos los videos que queráis antes de ir.​
Quien paga el envio?:
No deseo enviar​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Cualquiera​
Precio:
70​
Contacto:
Mp​
Ciudad:
Torrejon de ardoz​
Tienes un mp

Jose, Marcos.. jaja que rápidos sois..
Es preciosa, si no se la quedan los compis me pongo en cola...
Saludos

Joooder que pasa que tenéis alarmas que os avisan de estas cosas? Me pongo a la cola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás