Acropora Azul

Provincia
Madrid
Hola a todos acabo de realizar una nueva incorporación a mi acuario, que os quiero enseñar.:super_com

Hacia ya tiempo que estaba encrapichado en una acro azul y había hecho un pedido por internet de una acro preciosa en la foto de la web super grande super azul y super barata y cuando llego a casa me lleve un chasco enorme, y las 24 h de llegar empezo a perder tejido un rtn fulminante.
Entonces esta tarde me acerque por una tienda que pilla cerca de mi trabajo y estuve viendo algunas acros que no me acababan de convencer, Cuando la vi no estaba del todo seguro pero yo que soy muy caprichoso pues la pille y me puse a rezar en el metro mientras iba a casa, y eso que no soy muy creyente,
pero cuando la metí en el acuario me lleve una muy agradable sorpresa que paso a mostrar :pensamien
[TodoMarino.com] Acropora Azul

Espero que os guste tanto como a mi
Con esto quiero tambien hacer una pequeña reflexión filosofica sobre lo exclavos que somos de nuestra vista nos enseñan una "foto buena" y pensamos que es el coral de nuestros sueños cuando a lo mejor otro que tenemos mas cerca tiene unos corales parecidos a un precio similar, pero no nos lo sabe mostrar como es debido
Un saludo
Pablo

OSTIASSSSSSSSS QUE PASOTEEEEEE.Donde las pillao y cuanto te consto,espero que se acople y la disfrutes añossssss.

Constar me consta, jeje

sabemos que te consta pero no contestas:que_asco:y no tiene nada que ver que la compres en la web o al lado de tu casa, puedes comprarla lejos y vivir y comprarla al lado de tu casa y morirse, depende de su estado y procedencia.saludos

Hola

Vaya preciosidad!!!:me_kagun:, y la Acro también muy bonita:complice:
Enhorabuena!!!, y suerte que no se enmarrone porque es un pasote!!!:complice:

Hombre yo si creo que hay importancia entre la web y la tienda fisica, y te lo dice alguien que compra mas cosas en internet que en tienda fisica.
Pero yo si veo una cosa viva y en 30 min esta aclimatandose en mi casa, corro muchos menos riesgos que si la coge un señor un poco bruto, le mete cuatro meneos, pasa 24h sabe dios a que temperatura y en que condiciones, y luego llega a tu acuario medio muerta.
Y aquí está el problema que llegue medio muerta....
Porque tu el primer dia que llega y la aclimatas estas medio mosca, desilusionado, pero como eres optimista por naturaleza.... piensas mañana seguro que se recupera y está mucho mejor.... pero he aqui la realidad que no es tan optimista como tu y lo que te dice al dia siguiente es exactamente lo contrario que esta perdiendo tejido a marchas forzadas, y tu vas y te pones en contacto con el de la tienda..... y te dice yo no me puedo hacer responsable de la calidad de tu agua... la pieza de aqui salio tocando las castañuelas y nosotros siguiendoles con las palmas y diciendole adios con lagrimas en los ojos .... si se te muere a las 24 h no nos podemos hacer cargo porque si hicieramos eso no venderiamos un coral.... lo cual te indica que no eres el unico pardillo
Asi que moraleja mas vale acropora marroncilla en mano que cientos de azules- electricos-que te cagas volando
Un saludo
Pablo

esa es tu opinion y me parece perfecto, pero no es la mia, quizas el de la tienda sea tambien un bruto y mientras este delante de uno sea el mas delicado del mundo, pero quien no dice que cuando este solo deja de ser tan delicado, y a cuantos no nos han engañado en tiendas habituales, con esto no quiero decir que esto tenga que suceder claro que es mejor ver las cosas uno mismo, claro que habran tiendas por internet que no tengan consideracion, pero no todas son asi, es encontrar la tienda adecuada y la web adecuada, hay tiendas muy buenas y tiendas que nos engañan y hay web que nos engañan y web muy buenas.....saludos

SALUDOS

Una preciosidad, pero en referencia a comprar en tienda fisica o por internet yo hecho als dos cosas y tanto una como la otra siempre me han ido bien

tu punto no vale, y mas vale tonto hablando que no cientos callando
Hola

Bibi, no es cuestión de que valga o no, es cuestión de mostrar mi acuerdo con eso que dice y hago cita de ello, que no te enteras!!!:Pillastre
Más vale tonto opinando, que tonta tocando los kinders:complice:

Es preciosa......me encanta, ademas el colorido es espectacular, disfrutala. Saludos......

esa es tu opinion y me parece perfecto, pero no es la mia, quizas el de la tienda sea tambien un bruto y mientras este delante de uno sea el mas delicado del mundo, pero quien no dice que cuando este solo deja de ser tan delicado, y a cuantos no nos han engañado en tiendas habituales, con esto no quiero decir que esto tenga que suceder claro que es mejor ver las cosas uno mismo, claro que habran tiendas por internet que no tengan consideracion, pero no todas son asi, es encontrar la tienda adecuada y la web adecuada, hay tiendas muy buenas y tiendas que nos engañan y hay web que nos engañan y web muy buenas.....saludos

Ana "el bruto" al que me refiero es el de la agencia de transportes, que la mayoria de las veces no sabe ni lo que lleva dentro del paquete no al de la tienda, los de las tiendas doy por hecho que son unos profesionales que tratan con la delicadeza que se merecen nuestras piezas
Un saludo

Ana "el bruto" al que me refiero es el de la agencia de transportes, que la mayoria de las veces no sabe ni lo que lleva dentro del paquete no al de la tienda, los de las tiendas doy por hecho que son unos profesionales que tratan con la delicadeza que se merecen nuestras piezas
Un saludo

Pablingc respeto tu opinion pero no la comparto, haz una reflexion y piensa como llegan tambien los animales tanto a las tiendas fisicas como a las que no, porque nacer no nacen en nuestras instalaciones y juraria que son los mismos transportistas que nos traen las cajas y las que os las llevan, :super_com
Tendrias que ver como llegan algunas cajas que da miedo hasta cogerlas y sin embargo los animales los veis en los acuarios y parece que han llegado entre algodones, luego esta nuestro trabajo de una buena aclimatacion y de ponerlos al 100% de sus fuerzas y aun asi alguna cae.
Un saludo

Última edición:
ana tendrias que decir en que tienda te han engañado para no ir nadie nunca mas a comprarle por que engañar es delito pero que te engañen a ti no tiene perdon de dios, besos jeeeee.
ah el coral muy muy bonito si tubiera los polipos verdes ya seria la ostia jeee.

Pablingc respeto tu opinion pero no la comparto, haz una reflexion y piensa como llegan tambien los animales tanto a las tiendas fisicas como a las que no, porque nacer no nacen en nuestras instalaciones y juraria que son los mismos transportistas que nos traen las cajas y las que os las llevan, :super_com
Tendrias que ver como llegan algunas cajas que da miedo hasta cogerlas y sin embargo los animales los veis en los acuarios y parece que han llegado entre algodones, luego esta nuestro trabajo de una buena aclimatacion y de ponerlos al 100% de sus fuerzas y aun asi alguna cae.
Un saludo

Hola Oscar, no entiendo que quieres decir con eso de que las cajas vienen mal y las piezas bien, y tampoco entiendo en que no estas de acuerdo conmigo debo ser un poco corto
Saludos
Pablo

ana tendrias que decir en que tienda te han engañado para no ir nadie nunca mas a comprarle por que engañar es delito pero que te engañen a ti no tiene perdon de dios, besos jeeeee.
ah el coral muy muy bonito si tubiera los polipos verdes ya seria la ostia jeee.

Manel vuelve a leer el post porque Ana no comenta nada de ningun engaño
Saludos

Hola Oscar, no entiendo que quieres decir con eso de que las cajas vienen mal y las piezas bien, y tampoco entiendo en que no estas de acuerdo conmigo debo ser un poco corto
Saludos
Pablo

Pablo, lo que quiero decir es que vosotros no veis como nos llegan las cajas,dais por supuesto que todo llega de lujo y no es asi.
que todo lo que llega por ellos( transportistas) hay mas posibilidad de que se muera, y es que al final todo llega por ellos tanto a las tiendas como a vuestras casas
y que pasaria si mañana te levantas y la acro, por cierto es impresionante esta muerta?
De quien puede ser la culpa o quien se la echamos.
un saludo

Atrás