Acro muere x base

Provincia
CADIZ
todos los parametros son correctos, aunque tengo dinos y diatomeas de una bajada de no3.
Una acro a empezado a blanquear por la base y algunos dinos y algo de diatomeas la tocaban por la base, pero no tan alto como por donde ya esta blanqueando, podria tener algo que ver.
Tambien es verdad que de momento es por las partes donde no da la luz, pero como no le habia pasado antes

Parámetros correctos? Esos cuales son? También si al coral no le da la luz durante mucho tiempo en una zona, puede blanquear un poco, pero tanto como para morirse no. Por otro lado, no habrás tenido una subida bajada brusca de kh

Como comentas puede ser que esa parte de la acro este más débil y los dinos han aprovechado para ganar terreno. Solo le ha pasado a esa acro?

Tienes leds? Con algunas pantallas leds pasa eso cuando la luz está muy concentrada y hace sombras

Apuesto por bajada de atos. Si le falta alimento es muy factible los stn

Bajada brusca no, tenia el kh a 7'6 y atos no3 a 10 po4 0'03+-
Leds tengo pero esto no parece por la luz, no ha sido un blanqueamiento, es perdida de tejido

Si tienes dinos, es que algún parámetro no es normal dentro del "ecosistema" que intentamos montar, al menos en cuanto los que los corales necesitan, por ello tema nutrientes tiene números, más tratandose de STN, rara vez un RTN será causado por nutrientes sino mas bien por CA, KH, MG y Temp o por causas biológicas, lo raro que en un STN con esos nutrientes lo primero que miraría es el KH pero lo tienes en concordancia al tenerlo también bajo.

Si tienes dinos, es que algún parámetro no es normal dentro del "ecosistema" que intentamos montar, al menos en cuanto los que los corales necesitan, por ello tema nutrientes tiene números, más tratandose de STN, rara vez un RTN será causado por nutrientes sino mas bien por CA, KH, MG y Temp o por causas biológicas, lo raro que en un STN con esos nutrientes lo primero que miraría es el KH pero lo tienes en concordancia al tenerlo también bajo.

Eso del kh y atos bajos lo aprendi a fuego, lo tengo siempre en cuenta, los dinos los tengo porque hace semanas me bajaron los nitratos a 2'5, y aun estan

Atrás