Acro millepora roja con puntas amarillas foto.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Si y yo soi el papa de roma no te jodes,pero como sois tan pinpines con el tiempo que llevais en esto y abris este pos para ver una millepora roja con puntas amarillas.Ni la he visto ni me juntao con quien la vea.Ya tocaba un post chorra no,vamos a contar cuantos quieren ver la peazo acro.Que pasoteeeeeeeeeeee

venga ruben! y entonces una lobophillia una noche de luna llena a las 12 de la noche puede llegar a comerse a otros corales??

Venga ir entrando,donde esta mi gran amigo y acroporero zurdo.

ostia me la has dado ya me iba para tu casa mamon, ahora me toca ponerme otra vez el pijama:diablo::diablo::diablo::diablo:

ya te pillare

saludos el zurdo

Pero sere Pinpin !!! XDXD. Ahora, no me negaras que la foto era digna de ver :yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]:.

Ruben en el fondo me alegro que seas tan malo como Pinocho:super_com, así no me pones los dientes largos :descojona:descojona:descojona

Un saludo Jordi Prat.

Lo de este tió no tiene arreglo.

Rubén que post más chorras, recuerdas esa frase??

90 entradas y 14 pardillos y pardillas.

yo lo baneaba si pudiese, voy a ver si puedo hablar con algun MB y le mete caña, ya voy entendiendo lo de aquapasote

saludos el zurdo

:me_kagun::me_kagun: Pues otro pardillo mas :me_kagun::me_kagun:, este ruben ¡¡¡ :diablo::diablo:
Ya te pillare en alguna :descojona:descojona:descojona, a ti que te gusta la noche como a mi :lengua_fu:lengua_fu

Bueno, lamento no estar a la altura, pero sin pretender desplazar tamaño especimen, os adjunto un macro de la mia

Atrás