acoplar pantalla led a tapa de sera 130l problema de altura?

Provincia
castellon
Hola e visto una pantalla de led con controlador y tal en 130/170€.
Yo pienso que "vaciando" mi tapa por dentro acoplaría dentro sin problemas. La pantalla mide 40x21x6. Y a falta de medirlo yo creo que acoplaría de sobra dentro, por arriba ya habría que buscar forma de que los ventiladores hagan su función..

Ahora viene el tema de la proximidad con el agua..yo e calculado a ojo que estará entre 5/7cm

Se puede programar la intensidad para que funcione correctamente a esa altura? No tengo ni idea de hecho hace 2 días que esta comando y hoy ya con el agua casi clara me e dado cuenta que los pl dan un color raro al acuario.. Vi el otro día uno con les y no se le parece en nada.

yo el mayor problema que veo va a ser ventilar el acuario y enfriarlo en verano con la tapa ... ya que quieres cambiar quitaria la tapa y pondria la pantalla sin tapa en verano te quitara problemas y asi puedes regular la altura que quieras

Enviado desde mi iPad

UF sin tapa ni me gusta ni puedo por que me encontraría el movil el mando y todo lo que pille el torbellino dentro del acuario. De aquí a verano si encuentro algún enfriador para pocos litros lo compraría.

Si te entra la pantalla en el mismo compartimento que tienes ahora los pl no creo que tengas problema por la distancia al agua siempre que las ópticas no sean muy cerradas y habrán bien la luz ¿te pone de cuantos grados son?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues realmente no se de cuanto son, un amigo me a dicho que las comprara sin ópticas, seria ver o comprarlo o bien sin o las que me vengan mejor.

Si, es posible que sin ópticas te funcionara bien al tener poco espacio podrás acoplar mejor leds y disipador y la luz no se te va a salir al ser cerrado...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo tengo ese acuario y le puse leds, porque los pl para la altura que tiene son muy escasos. Debes poner lentes de 90º para que la luz penetre bien. Si la pantalla que has visto te cabe o no tienes que medirlo. Para refrigerar bien los leds basta con hacer aberturas en los laterales del recinto en el que está la iluminación e invertir uno de los ventiladores para que los dos hagan extracción. De esta forma también te aseguras de que el aire entre el agua y la tapa se renueva, aunque sea a través de la pantalla.

También taladré la base del acuario para acoplar un durso y un retorno y tener un sump, lo que me permitió retirar las divisiones posteriores. Sin embargo la parte posterior apenas está iluminada.

Este acuario para funcionar bien, necesita muchas transformaciones.

Un saludo.

Última edición:
Se pueden quitar las divisiones de el sumó?? Pues no esta nada mal. Yo la verdad que ahora e empezado así por que me a pillado canino. Le e montado 2 skimers en vez de 1, pero ya me se paso laidea de mmontan bajo del mueble un sumo de 40x45 con un skimmer mas en condicione.

El tema día pantalla yo había pensado para refrigerarlas como la vaciare quitar los botones y ponerle algún tipo de regillA negra, y así tener 2 aberturas mas para la refrigeración.

Atrás