ACLS + Icecap ¿?

Provincia
Cordoba
Hola a todos. Tengo en mente ahorrar para comprarme un ACLS y más adelante cambiar mi pantalla casera por una Sfiligoi Infinity RX4, y me surge la duda de si podría controlar la icecap que tengo actualmente con el ACLS. Supongo que si, pero tengo la duda.

Tambien me he planteado la opcion del IKS y t5 dimmeables, pero es que soy HQItero, jeje. ¿Que me recomendaís?

Saludos.

No, el ACLS sustituye to reactancia IceCap.

Aunque me gusta mucho el T5, prefiero tenerlo para refuerzo. Me gusta muchísimo más el aspecto proporciona los HQI.

No, el ACLS sustituye to reactancia IceCap

Gracias arrecife. Eso era lo que tenía entendido, pero no sé donde leí que el ACLS era un controlador para reactancia electronica, y ahí fué donde me perdí un poco.

Por cierto has visto el funcionamiento de los ACLS?? Lo reomendarías??

Gracias y saludos.

Gracias arrecife. Eso era lo que tenía entendido, pero no sé donde leí que el ACLS era un controlador para reactancia electronica, y ahí fué donde me perdí un poco.

Por cierto has visto el funcionamiento de los ACLS?? Lo reomendarías??

Gracias y saludos.

Se refiere a que puedes controlar las reactancias electrónicas dimeables de los fluorescentes. Así con un solo aparto puedes controlar toda la iluminación y hacer simulación crepuscular.

Me parece un aparato fascinante.

¿Entonces puedo controlar, por ejemplo, un hqi y dos t5 a la vez, o en el caso de las pantallas Sfiligoi, el hqi y los 4 t5?

Creia que sólo controlaba un sólo hqi.

Saludos.

Hola Tonino: como dice arrecife, el ACLS sustituye completamente a la reactancia, ACLS es una reactancia programable, por decirlo de alguna forma.
Para mi es la combinacion perfecta. Aunque peque de friki o algo asi, la iliminacion, bajo mi punto de vista es algo fundamental en el mantenimiento del arrecife, es por esto que mi iluminacion esta a cargo de 2 ACLS de 250W y el IKS para los T5 y luz luna.

Gracias Juan. Y además de simular el amanecer - anochecer, ¿puedes simular tormentas, dias nublados y demás?

Saludos.

tienes la opcion de generar dias nublados, cada 5, 10 o 15 dias. tambien tienes la opcion de cambiar la bombilla, con lo que el nivel se va adecuando progresivamente hasta obtener la intensidad necesaria. tambien puedes hacer que no utilice toda la intensidad de la lampara, por ejemplo dejarla al 80%. En fin una maravilla.
Te dejo las instrucciones por si te sirve (en ingles), y si tienes alguna duda, ya sabes.

Archivos adjuntos

Gracias Juan, voy a leermelas y ya te pregunto si tengo dudas.

Saludos.

Atrás