Aclimatacion tras viaje de ocellaris

25 Dic 2017
46
Argentina
Provincia
...
Hola, tengo una duda para mas adelante (recien voy empezando ciclando) y es que donde yo consigo peces marinos y donde voy a comprar mi pareja de ocellaris esta a 3-4 horas de donde vivo, entonces digamos compro los payasitos sobre la hora de viajar de vuelta a casa, deberia pedirlos por seguridad que no les varien tanto los parametros en distinta bolsa cada uno? y cuando llego a casa, cuanto tiempo aclimatarlos? En unos lugares he leido que normal en otros que al llevar mucho tiempo en bolsa no mas de 40m.

Cuando sea el momento los mantendre durante el viaje en una conservadora de telgopor, asi van a oscuras y se mantiene la temperatura.

12 Mar 2016
894
Terradillos
Provincia
Salamanca
Nos vas a tener problema compañero ,date cuenta que cuando pedimos online , se tiran toda la noche en viaje entre camiones y agencias hasta llegar a nuestras casas etc.. no te preocupes que cuando les indiques que te vas de viaje ya te lo preparan ellos bien en una nevera de poliespan con calor , si hace falta les pondrán una cápsula extra en La Bolsa de oxígeno etc.. cuando llegues a casa ten preparado tu kit de goteo y se lo conectas 45 minutos o una hora para que se aclimaten bien a la temperatura,salinidad etc.. intenta tener los valores ajustados y nos vas a tener problema, si son corales déjalos un poco más de tiempo y apaga La Luz para no extresar a los animales , luego ya puedes intrododucirlos con la sacadera con cuidado y no eches el agua nuna de La Bolsa para evitar problemas , no vallas a pensar que son bacterias gratis !!!! Que te puede venir alguna sorpresa , un saludo compañero

25 Dic 2017
46
Argentina
Provincia
...
Aah perfecto me deja mas relax saber que no afecta tanto esas 3-4 horas o incluso unas cuantas mas. Jajaja sobre el agua de las bolsas se desde dulce que ni se toquen con las del acuario, se que viene cada cosa..

A seguir pacientemente el ciclado nomas. Gracias!