Buenas compañeros, la semana que viene, tras un ciclado de 70 dias y ver que los parametro son estables, me voy a decidir a meter el primer coral en el acuario, no tengo claro aun cual, pero estoy entre Sarcophyton, Zooanthus o Palythoas, bueno la cuestion es que he leido en varios post que es bueno darles un baño de LUGOL antes de meterlos en el acuario y que se deben aclimatar por GOTEO, y aqui vienen las dudas:
- Alguien me puede decir donde adquiero el LUGOL ¿en la misma tienda que los corales bajo una etiqueta comercial? o mejor hago la formulacion de forma artesanal en casa, pero en este caso necesito que me indiqueis donde puedo adquirir los componentes y como realizar la formula.
- ¿Como realizo la aclimatacion por goteo? me seria de mucha ayuda alguna foto de como lo realizais vosotros o de que artilugios os valeis.
Un saludo y GRACIAS anticipadas.
- Alguien me puede decir donde adquiero el LUGOL ¿en la misma tienda que los corales bajo una etiqueta comercial? o mejor hago la formulacion de forma artesanal en casa, pero en este caso necesito que me indiqueis donde puedo adquirir los componentes y como realizar la formula.
- ¿Como realizo la aclimatacion por goteo? me seria de mucha ayuda alguna foto de como lo realizais vosotros o de que artilugios os valeis.
Un saludo y GRACIAS anticipadas.

que ganas tengo de andar como tu metiendo cosillas
pero todavia me queda como minimo un mes