Achilles flaco...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Tengo un Achilles desde hace meses, el caso es que comer come como un campeón, siempre que me acerco al reef viene a buscarme a ver que le echo de comer, se deja hasta que le acaricie, estoy enamorado de este pez por su comportamiento conmigo.

De comer le doy de todo, Gránulo, Mysis, Artemia, Alga, Gránulo con vitaminas, Gránulo empapado en ajo... todo lo come....

Aun por todas... está flaco, se le nota la espina dorsal, no engorda.

¿ Alguna recomendación o medicación ? o.... lo dejo estar.

Gracias

Hola Frankdo.

La Spirulina y el Nori le gusta?

Salu2.

es posible que tenga Parasitos en el estomago ?. Tio, si se te muere me va dar mucha pena, por lo que comentas de su comportamiento,

Pero por que se va a tener que morir Jeroni?

Jajaja son peces muy nadadores... No paran de moverse. Y un pez siempre tiene hambre. Pero vamos... De ahí a que se muera...

Hola Frankdo.

La Spirulina y el Nori le gusta?

Salu2.

Si, se traga todo, come como un león, el alga se la compro en herboristería es la verde oscura, se me olvidó que le doy también copos de Spirulina marca New Era, ¿ por ?.
Casi seguro que algo interno, pero no tengo práctica en estos temas.

Buenas,

Si tiene parasitos en el estomago creo yo que lo mejor seria darle un poco de Focus de seachem. Hace ya años que tuve ese problema y con un poco de focus mezclado en al comida se solucionó. Ahora no se si han salido productos mejores. Tambien creo recordar que les daba Flagil que contiene metronidazol.

Lastima que estes tan lejos porque yo tengo el pote de Focus casi nuevo

De todas maners contrasta mas opiniones, porque la mia, a lo mejor, esta un poco obsoleta.

Saludos

Rommel

Buenas,

Si tiene parasitos en el estomago creo yo que lo mejor seria darle un poco de Focus de seachem. Hace ya años que tuve ese problema y con un poco de focus mezclado en al comida se solucionó. Ahora no se si han salido productos mejores. Tambien creo recordar que les daba Flagil que contiene metronidazol.

Lastima que estes tan lejos porque yo tengo el pote de Focus casi nuevo

De todas maners contrasta mas opiniones, porque la mia, a lo mejor, esta un poco obsoleta.

Saludos

Rommel

Hola General !!!

Tengo Focus y mas, el armario tiene buen aprovisionamiento, en cuanto al metronidazol creo que lo puedo sacar de las pastillas para el quiste hidatídico que le doy a mi perro, pero no sé como tengo que racionar la pastilla y en cuanto líquido.

De momento gana el Focus... ¿ alguna otra recomendación ?

Jeroni nadie quiere que se muera jejeje.

Si estais en la hipótesis de que son parásitos en su estomago... Puedes probar con una pequeña dosis. A ver si mejora.

Salu2.

Hola paco amigo . Yo les doy focus y metroplex ( metronidazol ) de seachem en la comida . Mucho más efectivo los dos juntos q sólo el focus . Mano de santo . También de vez en cuando una gotita de protovit . ( venta en farmacias ) en la comida al día siguiente se les ve con una fuerza q os que jajajaj .
Ánimo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Sí el pez come como una bestia y no engorda puede tener parásitos intestinales . Para.eso Lo q te dije antes o puede estar estresado . Yo tuve uv flaves q era tan dominante por todo el acuario tenia a todos acojonados y por más q comía no engordaba del esfuerzo y el estres q acumulaba el mamon ...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Atrás