accidente

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Bueno como algunos de vosotros sabreis, el pasado martes tuve un accidente, y me tuvieron que amputar la falange del dedo pequeño de la mano derecha, lo cual hace que me cueste bastante trabajo escribir en el ordenador, por lo que me estoy limitando casi exclusivamente a leeros. Cuando me recupere un poco seguire posteando como habitualmente.

Animo, tío y a seguir pa´lante.
Aqui todos hemos aprendido mucho de tus consejos

Lo siento mucho Marca_Acme,espero que pronto estes mejor :satisfech

un saludo

pudo ser peor,mira que si te amputan otra cosa mas preciada, :)) y el dedo aprovechalo para dar de comer a la pecera, :)).da color a las acros.

recuperate pronto, ;)

A recuperarse pronto tio, ánimo y para lo que quieras o necesites seguro que encuentras a alguien de aqui que te ayudara en lo que pueda

Como te dije, reposo y cuídate mucho.. espero que te mejores en poco tiempo.. :contento:

Marca, cuídate que queremos seguir viendote por aquí muuuuuucho tiempo. Un saludo.-

Esperamos que te recuperes pronto y que te veamos postear como antes,eres más importante para nosotros que para tí ese trocito carne :super_com
Venga un abrazo.

Sebas, :yb672[1]:

Pues a recuperarse que aqui tienes mucha faena ,para solucionarnos las dudas que dia dia nos salen ,

ANIMO Y UN SALUDO

CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!

Marca, =====> Ánimo!!!

Por tus textos se nota que eres una persona de buen corazón, con estas cosas el corazón crece más, te lo aseguro. Ánimo y empieza a escribir de nuevo desde ya, es lo mejor.

Hasta ahora

muchos animos y p'alante,en dos dias ya estas dando guerra.
y mientras un abrazo.

Bueno darte animos y desearte una pronta recuperacion, valoro muchisimo tus aportes.

Atrás