acceso directo escritorio

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tarugo

Team Arrecifevivo
Provincia
Barcelona
En los accesos directos del escritorio (entre ellos el de TM), no consigo que se visualizen los iconos originales. ¿He de activar/desactivar algo?

Si son accesos directos a páginas web, normalmente windows pone por icono el de la página que has linkado... es decir... si haces un acceso directo de la web www.todomarino.com te aparecerá en el escritorio con un icono de un tiburon... muuu bonito, eheheheh... esto es así.

Para cambiar la imágen de un acceso directo, tienes que ir a las propiedades del acceso directo, mediante el botón derecho de tu mouse, rata, o lagartija, sobre del acceso en questión, y allí encontrarás la opción de cambiar el Icono.

Espero haber aydudo, saluditos!!

Si, eso ya lo se.
Lo que pasa es que hay veces que aparece el tiburón y otras no.
Yo no quiero cambiar el icono, sino que me salga el original por defecto. ¿no se si ahora me he explicado mejor?

mmm.... y el original, debe ser el del documento con la "e" del explorer... no?? ... bueno, pues la única forma que tienes de hacer esto, es ponerlo manualmente, mediante lo que he dicho antes... por defecto, en cuando agregas una página, siempre te pone el icono de la web a la que pertenece... creo que debes hacerlo a mano.

Saludos!

Pues yo no consigo q salga el famoso tiburon,me meto en la pagina,le doy a guardar como y lo pongo en escritorio,y me sale en icono de q es una pagina de explorer :sorpresa

Que no Ezze.
Que cuando agrego la página en favoritos, no incorporaz el tiburón sino la e-explorer

simplemente coge del internet explorer... en la barra donde esta el icono (tiburon mini) donde empieza el https://.... ... ... .... y arrastralo al escritorio, nada de guardar como.

Saldos ;)

tarugo dijo:
En los accesos directos del escritorio (entre ellos el de TM), no consigo que se visualizen los iconos originales. ¿He de activar/desactivar algo?

Aqui has dicho escritorio... no favoritos :decepcion creo que en los favoritos, no puedes cambiar los iconillos coleguilla.... mmm :s

En el escritorio, generas un acceso directo de la página. ¿Vale?
En favoritos agregas un vinculo a una página. ¿Vale?

En el escitorio el icono del acceso directo habría de ser un tiburon. ¿OK?
En favoritos el vínculo debería de tener la imagen del tiburón.¿OK?

Pue bien. Em mi ordenador (no pongo en mi PC, para que encima no se lie más y me digas que en MiPC no se pueden modificar los iconos o lo que sea), ni en el escritorio, ni en favoritos el enlace-accesodirecto-vínculo o como lo queramos llamar muestra el tiburoncito de marras.
Sin embargo en lo mismo, por ejemplo de Google si que sale la G de coloritos

Ha quedado ahora claro. Si no es así dejémoslo correr XD XD XD

lo entiendo... pero no se porque pasa esto... hahahahhahahaha :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues a mi en favoritos o como acceso directo, en los dos sale el tiburoncillo, jejejejeje.

Atrás