Acanthurus fowleri

Antonioooooo otro capricho dice jajajaja, pues no tengo ni idea de ese pez, la primera vez que lo veo. Por cierto yo tuve un caprixo de un radiata y un zanclus y hay estan vivitos y coleando, te voy a poner un video (calidad poca porque la hice con el móvil) de como va mi acuario :P
https://www.youtube.com/watch?v=xRWwef31fvI
PDT: Estuve este pasado finde en Jerez viendo la f1 y pilotando los kart, que pasada. No te pegue un toque porque iba con otro colega que tenia bulla, y eso que pase por la rotonda de tu casa :(

:hecho_pol
Entonces, el ruido de motores que se oía desde casa, no era Fernando Alonso. ¿ eras tú ?. Vaya por dios.
Si hubieses venido, te podias haber llevado un esqueje que tengo aquí para Maxi.
Veo que tienes un par de bombas de relojería dentro :no_tires_.
Muy bonito el idolo moro. Yo metí 1 hepatus grande para acompañar al mio y ván de lujo ( me falta uno de barriga amarilla )......... Yá llegará.
Salu2 Antonio

El de barriga amarilla lo vi los otros dias en el oceanografic de Portugal y es super raro. Tu como no con cosas poco comunes...
Si tio bombas de relojerías pero espero que no estalle jajajajaja, ahora mismo esta todo bien, si alguno crece más de la cuenta tengo acuarios de amigos para intercambiarlos por otra cosa.
A ver si paso otra vez por allí tio con más tranquilidad y te visito.
Un abrazo

Atrás