acanthophillio, donde estás?!!!

Provincia
Valencia
Hola

Mi muy querido y apreciado acanthophillio, hace tiempo que no te veo escribir por aquí y cuando lo haces, lo haces muy de vez en cuando y no tan a menudo como lo hacías antes, eso es algo que noto y desde luego echo de menos tu presencia y tus escritos.
Desconozco si es por trabajo ó por qué es, pero confío en que todo vaya bien y que eso que tanto te tiene ocupado sea de provecho, y al mismo tiempo te deje más tiempo para que puedas postear más y así poder leerte.

Desde Valencia, deseando verte más a menudo, te mando un fuerte abrazo!!!:super_com

P.D. Besos y caricias a Dana y una rascadita en la cabeza si se deja, a MiguelCD!!!:super_com

Rescatado, leido.

Miguel, gracias por tu interes.

Como te he comentado ya no lo leo todo como antes y participo cada vez menos ya que como ves cada vez que lo hago siempre hay alguien al que molesto y ya no me mola tanto como antes.

Enfin, cuando quieras algo en concreto me envias un mp.

Un fuerte abrazo.

Rescatado, leido.

Miguel, gracias por tu interes.

Como te he comentado ya no lo leo todo como antes y participo cada vez menos ya que como ves cada vez que lo hago siempre hay alguien al que molesto y ya no me mola tanto como antes.

Enfin, cuando quieras algo en concreto me envias un mp.

Un fuerte abrazo.
Hola

Eres el primer y único AMIGO que tengo en Murcia, y trato de cuidar esto por encima de todo sin llegar a ser empalagoso y pesado:complice:
A veces las personas se toman ó nos tomamos las cosas demasiado en serio, esto puede ser debido a cualquier circunstancia que vivimos en ese momento e incluso porque simplemente un día nos levantamos más "cruzados" de lo habitual, quizá fué este el caso de Ana. Pero vamos, que ya sabemos que hablando se entiende la gente:complice:
No le des más importancia de la que tiene. Y ahora que ya dejaste clara tu opinión en el hilo que abriste, estoy casi seguro que tanto Ana y todo el que lo leyó lo entendió, y no le dará más importancia:complice:
Aunque también te diré que el que no lo quiera entender, ya sabe lo que tiene que hacer:D
Aquí se te aprecia, y si tengo ó tuviese que ponerme yo el primero en la lista con respecto a esto, sin ninguna duda lo haré:super_com

Un fuerte abrazo, amigo mío!!!:super_com

dejaros de tanto lameton XDXDXDXDXDXDXD

Puaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

Atrás