Acantastreas de Balta!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola

Os dejo unas fotos de estas Acantastreas, que tiene mi buen y gran amigo Balta:complice::

Espero que os gusten.
Son unas piezas preciosas y de nivel Champions!!!:complice:

P.D. Mollys a 80 pavos...aaarre gat!!!:descojona

La de la izquierda me la iba a pillar yo ,pero esque me faltaban 20 pavos para llevarmela.

Si no las que regalan en la quedada, a mi me preparas tres para el sábado, preferentemente de pólipo blando y gordo.

Pues verla en directo todavia es mas bonita, a pesar que Miguel tiene una de las mejoras camaras del mercado y domina la tecnica fotografica como pocos. :complice::complice:

Pues verla en directo todavia es mas bonita, a pesar que Miguel tiene una de las mejoras camaras del mercado y domina la tecnica fotografica como pocos. :complice::complice:
Hola

Muy bueno maf, yo también te quiero:super_com
Por cierto, te debo una comida que lo sepas, no se me ha olvidado el detallazo que tuviste conmigo:complice:

Un abrazo:complice:

Muy guapas esas piezas y esas fotos Miguel!!! Si sq este BALTA cada vez trae cosas mas xulas!!! Q pena el no tener ni un lero!!!:lloroso::lloroso:
Bueno, ya llegará el momento de poner nuevas piezas al acuario.
Saludos:super_com

Hombre, la verdad es que la fotos se podría mejorar... pero los bichos tienen una pinta increíble :sorpresa

[TodoMarino.com] Acantastreas de Balta!!!

Un saludo :)

Hombre, la verdad es que la fotos se podría mejorar... pero los bichos tienen una pinta increíble :sorpresa

[TodoMarino.com] Acantastreas de Balta!!!

Un saludo :)
Hola

Tú por lo visto, si no tocas los webs no eres feliz, no?. Pero no sabes con quién has topado;)
Quieres mejores fotos?. Pués tienes 3 opciones......
1- Te vienes tú, las haces y a ver qué tal salen.
2- Me regalas una cámara de mil pavos, y verás unas fotos que tardarás en defecar duro de nuevo unos 3 meses mínimo.
3- Si no te gustan cierra el pico, así quedas bien y no como un insolente e impertinente;)

P.D. 4- El Robocop

Última edición:
Hola

Tú por lo visto, si no tocas los huevos no eres feliz, no?. Pero no sabes con quién has topado;)
Quieres mejores fotos?. Pués tienes 3 opciones......
1- Te vienes tú, las haces y a ver qué tal salen.
2- Me regalas una cámara de mil pavos, y verás unas fotos que tardarás en cagar duro de nuevo unos 3 meses mínimo.
3- Si no te gustan cierra el puto pico, así quedas bien y no como un mierda insolente e impertinente;)

P.D. 4- El Robocop

Que amargo que eres joé XD

miguel, por favor edita el post.

troniman, no estoy muy al tanto pero creo que estas ultimamente algo alborotao. es cierto? puedo ayudar en algo?

contactado y hablado con troniman.

insisto, miguel. puedes editar los palabros?? por favor

contactado y hablado con troniman.

insisto, miguel. puedes editar los palabros?? por favor
Hola

Por favor y sin favor;). Editado!!!.
Pero pararle los piés al irónico este, que se está pasando de castaño oscuro. Ya he leído que has hablado con él, a ver si sirve de algo y hace caso, que 20 añitos es una edad muy mala y de ser muy "rebotao".

ea pues, muchas gracias a los dos ;)

Atrás