acanreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección¡¡¡ felicidades

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bonitas piezas,me esta picando el gusanillo de las acans:D

enviado desde mi sony xperia Z

son un vicio malo, todos los meses a por una nueva...:yb69[1]:

Última edición:
Una vez a la semana paro las bombas y les doy los grow and color de fauna Marin, todos los días blues y poliper, trazas 2 veces por semana y 2 veces a la semana easy reff gel de zooplancton.

No creo yo, creo q la querida te sale mas cara, todos los productos te salen por 100 € y tienes para un año te lo digo por esperiencia

Ahh pues entonces esta bien!felicidades p esas piezas tan chulas!una curiosidad,si te vas d vacaciones alguien te hace el mantenimiento o como lo haces para suministrar todo.

Llevo 5 años sin irme de vacaciones aunque si me voy abra que dejar a los papis en casa con lo básico blue y poliper y ca, mg y KH porq sino los vuelvo loco.

Llevo 5 años sin irme de vacaciones aunque si me voy abra que dejar a los papis en casa con lo básico blue y poliper y ca, mg y KH porq sino los vuelvo loco.

Joder Jose entonces enseñaras el acuario en la VI kedada de Malaga????
Oye me alegro por lo de la querida .....te hubiera llevado a la ruina, con lo vicioso que eres :yb624[1]:
Salu2- acuario precioso.

q pasa manolo pos si tio que caro salen las parientas me estaba gastando unos 500 euros mensuales en salir los findes, con eso me monto un buen pedazo de acuario, jeje, yo q voy a enseñar, estoy muy lejos de la zona de quedada, aunque tu no te salvas.

Última edición:
muy guapo tu acuario tio aunque tengo que decir que en persona gana un 100 x 100 mas jejejeje, veo que as quitado toda la montipora plato que tenias en la parte alta del acuario, y el foco kessil ese no veas con que potencia ilumina el acuario muy muy chulo...:complice:

Atrás