Ac.2007 De proyecto a realidad!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Parece ser que finalmente el 2007 es el año en que culminare mi segundo proyecto en marino. Despues de darle muchas vueltas, de intentarlo en varias, puede que ahora si el proyecto se convierta en acuario.

Os recuerdo que es lo que tenia en mente (el acuario definitivo).

- Acuario 150x60x60 urna Sirocco
- Mesa de 150x60x80 de acero inox
- Skimmer Deltec AP701
- Bomba de retorno (varias posibles)
- Circulacion tunze
- Pantalla ATI 8x80w largo 150cm
- Sustrato SSB (NATURE´S OCEAN MARINE WHITE SAND)

Bueno esto es mas o menos lo que tengo en mente. Seguramente meta casi todo roca muerta o base y algo de viva, pero poco que vale mucho y ya me voy a gastar una pasta.

EL acuario con tirantes perimetrales :no_tires_ :no_tires_ eeeeee y rebosadero triangular en esquina derecha. Subida de 25mm y bajada de 40mm

Me falta hacer un diseño de sump y encargarlo a un cristalero.
La bomba de retorno pues estoy algo indeciso entre varias.

Bueno y creo que de momento ya esta, si me quereis sugerir algo o criticar, podeis. :complice: :complice:

BUeno pongo unas fotillos de la mesa:

PD: perdonar el estado del sofa, es muy bontio, pero como no vivo todavia pues mejor tapado :complice:

Saludos

El proyecto lo veo muy bien planteado,ya iremos a tu casa a estrenar el sofa (con unas cervecitas) :playero: XD XD XD
Eso si,antes limpia esos cristales del balcó,so guarro XD XD :descojona :descojona :muriendos :muriendos

Saludos.

Sebas :complice:

yee los portes fueron gratiutos de la mesa ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ya ni me mencionas :lloroso: :lloroso: :lloroso: me siento utilizado :fuck_you: :fuck_you: ah por cierto falta lo mas importante una buena enfriadora XD XD XD XD TOMA SUGERENCIA y como dice sebas no te preocupes que haremos una buena fiesta en esa casa y en ese sofa.

saludos y limpia los cristales XD XD XD

Es verdad los portes corrieron a carga del Zurdo y la mesa por cortesia de David. Dejaros que con los cirstales tal y como estan no nos veran darnos la cremita despues de subir la urna a la mesa :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Por cierto el sofa es muuuuuuu blanco con lo cual el que se quiera sentar primero debera darse una ducha y despues leche corporal. :pensamien :pensamien :pensamien

Tranquilos que en cuanto me den el toque para la urna os aviso. :Pillastre :Pillastre

Am para que veas que no me olvido Zurdoo!!!

;)

se me pone la carne de gallina solo de pensarlo XD XD XD XD XD leche corporal, duchita uy uy ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: aceite creo que pierde mas de uno :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:

saludos el zurdo

el zurdo dijo:
se me pone la carne de gallina solo de pensarlo XD XD XD XD XD leche corporal, duchita uy uy ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: aceite creo que pierde mas de uno :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:

saludos el zurdo

XD XD XD XD XD XD poner una webcam el dia del montaje que nos lo vamos a pasar teta XD XD XD XD
y cuidao los resbalones que el marmol con aceite es muy traicionero XD XD XD XD XD
suerte y darle caña a ese montaje que estoy impaciente por ver fotillos

Mak, ya te ha llegado la bañera de hidromasajes??, el Sebas y Zurdo estan deseando estrenarla, XD XD XD

Si la bañera ya esta, ahora falta que Sebas traiga la leche corporal para llenarla. Ido como sabes tu que teniendo marmol no hace falta dejar caer una pastilla de jabon al suelo pillinn!!!!! :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Sarco no te pongas celoson.

A por cierto para sebas y zurdo tengo un vestidor enorme por si quieren salir a los grande!!! :enamorado :enamorado :enamorado

Igual cuando tenga el acuario en marcha y tal hacemos una expedicion por barcelona, tranquilos que leche corporal hay para todos :no_tires_ :no_tires_

Bueno chicos casi me cago en el transportista porque me ha hecho levantarme a las 8 de la mañana, pero ya tenemos acuario con pasamuros y dursos incluidos. Ya nos queda menos, a ver si pongo fotillos de la urna en poco tiempo. :descojona :descojona :descojona

El skimmer no esta nada claro todavia y habra que esperar para el sump. Nos vemos nenes!!!

Joder con el armatoste 195 kilos de cristal para subirlos al 10º piso y despues a la mesa.... :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol

¿A cuantos valientes has convencido para mover esos 195kg a las 8 de la mañana? :D

animo mak que una vez arriba es una satisfaccion muy grande
esperamos fotos
saludos
pd:ufffffffffffffffff un 10º y yo me quejaba por que el mio es un 5º lo dicho animo

A las 8:00 de la mañana ... ::oscuro:: ::oscuro::

Y yo a la espera de que me llegue el mio, como se le ocurra al trasportista venir sin llamar antes se va a dar el viaje en balde, por que por las mañanas no hay nadie en casa.... XD XD

Un saludo.

PD. Yo lo tengo que subir a un 8º, eso si, en el ascendor... :super_com

Hola mak otro que ya esta al lio tambien.
Veras que guapo te lo dejas .
ya nos iras poniendo fotos.
saludos julian..

Espero que os salga todo a la perfeccion y podamos disfrutar todos de semejante trocito de mar, tener cuidado con la mesa de inox pues aunque todo el mundo piensa que no se oxida, eso no es del todo cierto, los unicos inox que no se oxidan son los empleados en alimentacion "inox 3/16" lo malo es que son mas caros ,el resto al estar en contacto con agua salada se pueden corroer incluso mas rapido que el hierro dependiendo de su composicion un saludo y lo dicho buena suerte

Gracias a todos. Pues usando el "bueno, vale, de acuerdo", levante a mi hermano de la cama (tabamos duermiendo los dos) y en nada nos vestimos, limpiamos, tomamos un tentempié y ala a hacer fuerza. Lo chungo que esta meterlo en el ascensor con lo estrecho que es el pasillo del patio. En nada espero poner fotillos. Ara todo depende (sump y tuberias) del skimmer que le meta.

Gracias a la ayuda de mi hermano, si no me cago encima antes de poder mover el acuario. :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Por lo menos hasta el mes que viene no puedo comprarmelo ($$$$$). Pero un deltec 701/702 hay diferencias, Aquamedic quizas, no lo tengo muy claro.

Atrás