Mabe0
Miembro Honorífico
Porque no ponemos un post donde meter con sus fotos los animales deseables y buenos
y los no deseables
para que de esta manera podamos consultar los menos puestos en esto, los que nos visiten y sepamos un poco mas de ellos.
Yo pongo esta foto (la cual he sacado de internet) con el nombre y que alguno la complete porque yo no tengo ....
Gusano de fuego (Hermodice Carunculata)
Colores vistosos
Longiud maxima unos 35 cm, a los lados tiene unas puas blancas huecas llenas de un veneno irritante, las cuales las usa como defensa. Cuando algun pez le muerde se desprenden y se quedan en el animal. Estas se disuelven sin causar las muerte.
y los no deseables
para que de esta manera podamos consultar los menos puestos en esto, los que nos visiten y sepamos un poco mas de ellos.Yo pongo esta foto (la cual he sacado de internet) con el nombre y que alguno la complete porque yo no tengo ....
Gusano de fuego (Hermodice Carunculata)
Colores vistosos
Longiud maxima unos 35 cm, a los lados tiene unas puas blancas huecas llenas de un veneno irritante, las cuales las usa como defensa. Cuando algun pez le muerde se desprenden y se quedan en el animal. Estas se disuelven sin causar las muerte.
Última edición: