Abrir pantalla ATI sunpower

Provincia
Sevilla
Pues tengo que abrir la pantalla y no se como hacerlo, pues parece que haya entrado suciedad al interior y los ventiladores no "expulsan" tanto aire como antes, pero veo que tiene la parte externa unos remaches/tornillos para llaves tipos allen pero es que hay otros de esos tornilloa que no tienen la forma interior hexagonal para la llave allen sino que son totalmente cilindricos con lo cual si hay que quitar esos tornillos, no tengo ni idea de como hacerlo.
¿alguien que haya abierto una de estas pantallas me puede orientar? ¿es normal que los tornillos haya unos que si y otros que no traigan la forma interior para la llave allen?

Gracias.

PD: ¿se venden ventiladores de recambio para estas pantallas? ¿donde?

yo no la abriria, puedes sacar los ventiladores y por el hueco de estos meter el tubo de la aspiradora , con eso te basta,
y si se venden ventiladores de recambio , pero tienen que ser los originales ya que no hay ninguna marca de ventiladores de ordenador que encaje en el hueco.

un saludo
oscar

Lo mas seguro es q sean remaches. Estos lo ponen como precinto de garatia.

Yo he abierto una sin ningún problema, para cambiar las reactancias. El tema de los ventiladores,pues como te dice millhouse, no hace falta abrirla.
La mia llevaba por todo tornillos hallen; Tu pantalla es nueva o de 2ª mano? si es de 2ª mano, pudiera ser que tuviese el tornillo "pasado de rosca", lo se porque a veces es difícil de desenroscar y te pasas con las vueltas de la llave.

Saludos

Los tornillos que no sean Allen lo mas seguro es que sean Torx, cómprate un juego de estas llaves y así te quedan para futuros aparatos, es bastante común, sobre todo en automovil.

yo no la abriria, puedes sacar los ventiladores y por el hueco de estos meter el tubo de la aspiradora , con eso te basta,
y si se venden ventiladores de recambio , pero tienen que ser los originales ya que no hay ninguna marca de ventiladores de ordenador que encaje en el hueco.

un saludo
oscar
yo he colocado ventiladores no originales de ordenadores de las mismas medidas que el original

Se pueden colocar ventiladores de PC de 6 X 6 Cm. Los originales cuestan unos 10€ cada uno pero son bastante malillos y acaban haciendo mucho ruido. Por 8€ he puesto dos que ni se escuchan, eso si, son mas gruesos y sobresalen un poco.
[TodoMarino.com] Abrir pantalla ATI sunpower

[TodoMarino.com] Abrir pantalla ATI sunpower

Saludos

Bueno pues la pantalla es nueva (en Mayo hara un año que la compre). ¿es normal que baje el caudal de aire a la salida? ¿tanta suciedad puede coger?

Puede ser que con la sal, el polvo y ademas que no son muy buenos bajen mucho el rendimiento. Yo compré la pantalla de segunda mano y los ventiladores no funcionaban pero los que tiene ahora están puestos en enero y ya se ve que tienen bastante suciedad, pero por lo que me han costado cuando bajen el rendimiento le pongo otros nuevos y tirando...

Atrás