Abandonoooo0

• Iniciador del tema Iniciador del tema -A-L-M-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gava
Que es coñaaaa!:muriendos.

Aqui os dejo unas panoramicas de como va el acuario actualmente, sigo teniendo un par de problemillas con los sps, pero van mejorando claramente:enamorado.
Como veis he rellenado el hueco que hacia la tunze, ya que con la trampa antiburbujas ya no me mueve la arena, he rellenado con red sea reef base de aragonita, ya que antes tenia de calcita y el ph...:lokillo:
[TodoMarino.com] Abandonoooo0

Y aqui el skimmer sacando caquilla.

Espero que os gusten, SaLuDoS:super_com

A por cierto, perdon por la calidad, pero esque es la camara mala...

vaya uno..... abandono! haah! xDDD
A la fungia le pasa algo? Las fotos que pusiste cuando la compraste se veía mejor... :S
Poco a poco seguro que suben los colores de los sps si vas mejorando!

Saludos

no vale meter suestos al personal!!!
lo tienes muy bonit majo,cuando crezca un poco todo se va a ver increible!!!
suerte

vaya uno..... abandono! haah! xDDD
A la fungia le pasa algo? Las fotos que pusiste cuando la compraste se veía mejor... :S
Poco a poco seguro que suben los colores de los sps si vas mejorando!

Saludos

La fungia si que esta un poco mal, pero ahora mismo acaba de sacar polipos, sobre las fotos, he hecho las fotos con la VIEJAAAAXD

pos yo te voy a echar la bronca. No debeis poner post con titulos alarmistas, ya que luego se dara el caso de que realmente exista algun problema, y no se haga caso de los titulos. QLS

Por otra parte el acuario esta chulo!

bastante chulo, yo personalmete eliminaba la coralina de los laterales yfondo. dan como mas claridad y limpieza en todo el conjunto.

por lo demas fantastico.

Me cago en tus.... tu sabes el suto que me has dado se me ha caido el alma al suelo.Ya iba a ir yo para Barcelona a echarte la bronca y a ponerte mis videos favoritos jajaj.

El acuario me gusta mucho lo que no me gusta son todos los cacharros que tienes por ahi se nota que los corales van avanzando.

Sigue asi hombre y que tus tendones vayan mejor jajaja.

Un saludo.

Muy bonito!!! y no pegues esos sustos hombre que la semana pasada yo puse el mismo titulo de post y lo mio si que iva en serio hasta que me hicieron cambiar de pensar.

Saludos.

Atrás