Hola a tod@s.
Me tiene desesparadito el tema... me llega el profilux, lo enchufo al PC por el usb... y "error de comunicación" . Lo intento de mil maneras y ná... pero como soy un poco bruto
y ya que no puedo conectar el profi al pc por usb, me digo... pues por TCP/IP,... problemilla: la roseta más cercana la tengo a 3 paredes de distancia (taladrando digo). Me armo de una broca traspasa paredes, de un poquito de aguaplast... y en una tarde tema solucionado, ya tengo roseta al lado del profi e instalo allí el router. Todo una maravilla....
pero claro teniendo el profilux conectado al router y un telefono Android, que menos que monitorizar el profi desde el teléfono... problema... necesito el firmware 6.0 y tengo el 5.3... Me bajo la nueva versión guardo todo lo que tengo que guardar, le doy al botoncito de actualizar firmware y.... "el firmware no se puede actualizar por TCP/IP, conecte el profilux al PC".
Bueno pues si no es por usb será por puerto serie. Problema mi portátil de última generation no tiene como es evidente puerto serie. No problem: compro un adaptador usb/serie instalo los drivers todo bien el pc reconoce el puerto serie y le conecto el profilux.... "error de comunicación"
No sé que hacer.... HELP
Me tiene desesparadito el tema... me llega el profilux, lo enchufo al PC por el usb... y "error de comunicación" . Lo intento de mil maneras y ná... pero como soy un poco bruto
y ya que no puedo conectar el profi al pc por usb, me digo... pues por TCP/IP,... problemilla: la roseta más cercana la tengo a 3 paredes de distancia (taladrando digo). Me armo de una broca traspasa paredes, de un poquito de aguaplast... y en una tarde tema solucionado, ya tengo roseta al lado del profi e instalo allí el router. Todo una maravilla....
pero claro teniendo el profilux conectado al router y un telefono Android, que menos que monitorizar el profi desde el teléfono... problema... necesito el firmware 6.0 y tengo el 5.3... Me bajo la nueva versión guardo todo lo que tengo que guardar, le doy al botoncito de actualizar firmware y.... "el firmware no se puede actualizar por TCP/IP, conecte el profilux al PC".Bueno pues si no es por usb será por puerto serie. Problema mi portátil de última generation no tiene como es evidente puerto serie. No problem: compro un adaptador usb/serie instalo los drivers todo bien el pc reconoce el puerto serie y le conecto el profilux.... "error de comunicación"
No sé que hacer.... HELP
.... pero el contincante profilux+pc... me ha devuelto a la dura realidad
(USB no puerto serie)
, la bomba de subida ha dejado de funcionar,.... además para restaurar el firmware debe hacerse a través de la conexión RS232, precisamente la conexión que no me funciona. ![Yb640[1] :yb640[1]: :yb640[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb640[1].gif)
![Yb647[1] :yb647[1]: :yb647[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb647[1].gif)
![Yb621[1] :yb621[1]: :yb621[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb621[1].gif)