a ver necesito....

• Iniciador del tema Iniciador del tema equal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Parla (Madrid)
las medidas aproximadas de un bubble king 200 IN.

Necesito estas medidas:

- Diametro del cuerpo del reactor.
- Diametro de los tubos de salida.
- Diametro del tubo de espumacion (el interno de la copa).
- Altura del cuerpo del reactor.
- Altura de la copa de recoleccion.

Asi que ya sabeis, con el metro en mano o a ojo, prefiero lo primero XDXDXDXD el que lo tenga claro.

Saludos y gracias.

• Iniciador del tema
  • Censurado
que voy mañana a la tienda y no se que pedir........:malvado::malvado::malvado:

Pues es facil:

Buenos dias, quiero un Buble King 200 int.

Gracias

XDXDXDXDXDXDXD

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pues es facil:

Buenos dias, quiero un Buble King 200 int.

Gracias

XDXDXDXDXDXDXD

joder si es que hay que hilar muy fino, bueno y si cuando pares de reirte me dices lo que mide (esto suponiendo que tengas uno a mano, que no lo se )

Pues no, no lo tengo a mano, el mio es un 300, pero las medidas las puedes encontrar en el catalogo (de mi web, por ejemplo) logicamente el cilindro mide 20 cm, como su nombre indica, la altura en el catalogo lo dice, creo que unos 63, de memoria y poca cosa mas puedo decirte :complice:

• Iniciador del tema
  • Censurado
gracias a los dos. Vale ya concreto contigo isra, las medidas interiores.

Última edición:
pues mira yo te lo digo que tengo uno:

El diametro del cuerpo del reactor mide Blue
El diametro de los tubos de salida unos king.
El diametro del tubo de espumacion mas o menos 200
La altura del cuerpo del reactor mas la altura de la copa de recoleccion mide exactamente Int.

Espero haberte ayudado forero

Cuidado con las medidas que pone en la pagina Web por que estan equivocadas, me fie de ellas y luego tuve que cortar y rehacer todas las divisiones del sump. Menuda broma.
Saludos.
Xavier

estamos respondones, eh.

vale, vale mañana si te despierta el movil a eso de las 7,00 yo no he sido XDXDXDXD (que tengo tu movil manuel,je.je y mi pda ya sabes que no discrimina)

me he cruzado contigo manlor,

comor, que Devil tiene ademas de mala memoria mal las dimensiones en su web, pero hombre eso no se hace..

pero el cuerpo del reactor si es de 20 no? con esto de momento tendria currillo para el domingo y luego ya le doy la vara a isra.

Última edición:
te despiertas a las 7 como mi abuelo o el mg que tienes el en cerebro no te deja dormir?

No simplemente programo la pda con una cita y un reenvio a tu numero :super_com:super_com , vete preparandoooorrrrrr:super_com:super_com

PDA? Papel De Apuntar? la edad ya te lo digo yo!!!!

Si lo hago en Papel De Apuntar, en vez de reenviar la cita, habra un tio de dos metros llamando a las 7,00 a tu puerta para entregarte la nota.XDXDXDXD

Atrás