A todos los Valencianos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaolna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Buenas noches.
Hoy he estado en una tienda del centro(Once mares) y la traspasan.
Esta todo al 60%, no queda casi nada pero yo me he comprado un par de test, un poco de sal y comida y algo mas.
Tenian muchos calentadores Jager, yo me he comprado uno de 250W que valia 23 € y me ha costado 9 euros.

Un saludo lo digo por si alguien se quiere pasar, acuarios tambien tenian.

roca

Roca tenia algo, en un acuario a la entrada.Un Red see de 130 L

Yo he estado esta tarde a por roca pero la calidad era muy mala y no he pillado nada.

A si?? a pues entonces nada jaja. Una pregunta a los valencianos: ¿en que sitios en Valencia venden roca viva buena y a buen precio?? Es que toda la roca que veo por ai es blancuzca y con casi nada de vida :S. En estos sitios me han dicho que la vida sale despues de ponerla en el acuario definitivo. Es eso verdad??

verdemar y baltasar son supuestamente las mejores.

La roca de Once Mares, según me han comentado, salia a 8,5 euros, que no está nada mal, aunque si decís que es de tan mala calidad...

Esa tienda la plantearon mal desde el principio y así les ha ido...

Yo la roca la vi en directo y de viva tenia poco, era mas bien roca base con "algo" de vida al estar metida en el acuario...

No es una regla pero cuanto mas blancuzca peor calidad.

Hola

Esa zona no se llama zona Monteolivete, es zona La Olivereta. Y piden............500000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........pero qué pasoteeeeeeeeeeee............aaaaaaaaaaaarre gat!!!:descojona:descojona:descojona............ :muriendos
Pagar 500000€ a base de vender Guppys!!!!!!!!!!!!............esque me parto lo que viene siendo toda la caja, el pecho, los Kinders, etc...:descojona:descojona:descojona............ :muriendos
Yo le daba un año y ya ves!!!:descojona:descojona:descojona............ :muriendos
Nadie se anima?!!!:descojona:descojona:descojona...... :muriendos

Desde luego no entiendo como pueden abrir este tipo de tiendas y no tener ni idea de acuarifilia...

Pues no me pedian 38 euros por un ocellaris?

Jajaja, encima 500.000 euros por un traspaso, pero esta gente en que mundo vive?

Hola Coraland, no me has contestado con lo del Núcleo zoologico.

segun tengo entendido es para tener animales en tu local y vender al publico, cualquier tienda virtual puede vender roca viva, peces, corales mientras no pasen pos sus instalaciones

saludos el zurdo

Claro si tienen que "residir" en tu empresa por algún tiempo, aunque sea muy breve debes tener el nucleo zoologico...

Me parece muy bien para que los animales esten lo mas comodos posible...

Atrás