A todos lo miembros de TM

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí, personalmete, que me siento dolido (no tanto como otros), me parece la de Marca_Acme la mejor postura, y eso que le han intentado pegar en la nuca. Mágnifica contestación de Marca_Acme dejando a esa persona como el jefe del 'carrito del helao' :satisfech . Ánimo Marca!!.

La libertad de expresión duele porque hay siempre gente que no sabe utilizarla. Pero esos, quedan siempre marcados por sus opiniones (siempre que no se borren, quiero decir :satisfech ), esa es una de las grandes direncias de TM. Entre Amigos.

Hasta ahora

Hola a todos.

Bueno, bueno, no hagan olas, creo que la libre expresion es lo mejor que le a pasado a la humanidad (despues de la libertad), pero si mal no entiendo, lo que tarugo quiere decir es que hay que evitar SARCASMOS, vamos que esa es una forma de violencia (violencia pasiva).

A mi parecer, cuando algun miembro cree un post se le debe de responder de tal forma que no se le desanime con algun sarcasmo o contestarle con mala leche sus dudas o sus aportaciones, pues todo depende del cristal con que se mire el asunto, no lo creen?.

La mejor manera de resolver un problema es dandole soluciones, no problemas. Se debe crear compañerismo y solidaridad entre los miembros, dejando aun lado los piques, es decir que si se va hacer una critica, pues ala con la critica, pero que por lo menos sea una critica constructiva.

Pd. Que este foro es de lo mejor y sus moderadores son estupendos al momento de darnos sus opiniones

Saludos a todos.

Yo creo en mi modesta opinion que es mucho mas sencillo que todo esto de ditar post y demás.

Basta con no hacer ni p***o caso de estos tios con ganas de bronca y fines ocultos probablemente. La indiferencia es lo mejor para estos personajes, ya se aburrirán y se irán ellos solitos.

me lo habeis quitado de la boca:
¿No es mas facil pasar de esos seres?, es mas ¿hay alguno?

A alguien le leei diciendo, yo me conecto aqui para leer de mi hobby y si lo que tengo que leer son discusiones y cabrearme pues paso. Ese lo clavo, yo cuando leo algo que no me gusta, lo olvido (a no ser que me importe la persona que lo ha escrito)

En mi opinion, creo que no se merecen el consumo de huellas dactilares!

Paz y sal!

Vamos estoy alucinando por que no se de que va esto, no he leido el famoso post de marca ni, los minutos de gloria de nadie, me voy a pegar un vistazo.............

La mejor opcion es sin duda el pasar de ellos........

Saludos

Me pasa como a CuReef. No se de que va. No he leído esos post.
Pero no puedo estar más de acuerdo con vosotros. Aunque sea una repetición de lo que escribí en un post aquí hace mucho tiempo, no permitamos que estas personas irrumpan en este foro haciéndonos perder el tiempo. El mejor trato para ellos es ignorarles.

Dado que los últimos mensajes de este post vienen a ser repetitivos, tomaré carta en el asunto (como pide Tarugo) y cierro esta discusión.

Tarugo, si hay un aspecto de esto que se nos ha escapado, quires añadir algún comentario adicional o si por cualquier otra razón queires que se reabra, por favor mándame un mensaje.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás