A qué se debe diferencia de euphylia

Ciudad
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cádiz
Buenas,
Un familiar y yo tenemos en principio la misma especie de euphylia, pero están muy distintas. La primera está como hinchada. Cuál sería la que está correctamente? Y a qué se puede deber esa diferencia o porqué motivo puede estar mal?
[TodoMarino.com] A qué se debe diferencia de euphylia
[TodoMarino.com] A qué se debe diferencia de euphylia

Buenas,
Un familiar y yo tenemos en principio la misma especie de euphylia, pero están muy distintas. La primera está como hinchada. Cuál sería la que está correctamente? Y a qué se puede deber esa diferencia o porqué motivo puede estar mal?
Ver el archivos adjunto 213979Ver el archivos adjunto 213980
Puede depender de muchos factores:
Luz
Parámetros óptimos
Atos presentes en el agua
Corrientes en menor medida.
Etc...

En general yo veo a ambas en buen estado.

Buenas,
Ver el archivos adjunto 213979Ver el archivos adjunto 213980
La mia también está muy hinchada y me preguntaba lo mismo la verdad… jaja yo personalmente lo atribuyo a que tengo nitraros y fosfatos, porque probé a ponerla en varios sitios con distintas corrientes y siempre la tenia muy hinchada, pero vamos, no tengo ni idea

La más hinchada tiene niveles más altos de Atos, no sé si eso es lo que la hace más hinchada

Ok, lo que me quería asegurar de que ninguna de las dos corra peligro

Atrás