a por ellos!! 600+120+72

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Bueno ya estoy en ello... ya tengo al menos las 3 urnas...

Pero tengo una dudilla... en el de 120 litros va el Skimmer, pero no se si hacer tres compartimentos, el 1º para el skimmer, el 2º para hacer un refugio de algas y poner algo de chatomorpha y caulerpa, y el tercero para hacer el retorno del agua al acuario principal y al esquejodromo de 72 l .

¿podría hacer un rellenador automático con una garrafa de 15 o 25 litros?

¿es más aconsejable hacerme un depósito de agua en el sump de 120 l y olvidarme del refugio de algas?

Ahí va una foto y gracias por la ayuda anticipada. Un saludo a todos.
[TodoMarino.com] a por ellos!! 600+120+72

No sé que skimmer vas a usar, pero creo que en el de 120l puedes poner las tres cosas, (skimmer, refugio, deposito) aunque también pordrías usar el esqujodromo como refugio, vamos como sugerencia :complice:

hola nanoman, habla un poco del equipo que vas a montar y que dimensiones tiene la urna y el sup, es parecido a lo que yo quiero montar
un saludo

Lo que dices es correcto; el relleno da igual que esté en garrafa, si te cabe; así además tienes más espacio para el refugio.
Saludos

Venga animo que eso tiene buena pinta:pensamien
P.d:Que tienes a los esquejes en casa impacientes por ir a tu acuario:super_com

Ufffff!!!

No veas pa montar eso...

Bueno he pensado en poner (según sugerencia de alguien que cada vez se gana más mi confianza, :super_com -> Salariman), voy a poner un Aquamedic IT 200 (de hasta 1200 litros), y de iluminación... uf no se! estoy pensando que al final voy a caer en la tentación.... voy a poner o:

1 pantalla de 2 metros de Sirocco, con 16 T5 de 39w (8+8) con al menos dos fluorescentes con reactancia regulable (todas electrónicas, por supuesto) para hacer "tonterías",

o la otra opción sería 3 HQI de 150 W con 2 t5, pero ya se que me direis que es poco, pero joer es que los HQI no veas como calientan el acuario!!

----TOTAL, que me parece que me voy a decantar por los T5 (por precio y por otros motivos...)

Bombas: o una 6080 TUNZE o una aqua BEE (más baratito)

En cuanto al depósito de agua de osmosis-> GARRAFA, de canto... me cabe una pequeña bomba de 12 w, y un flotador arriba (ya me dirá Juan Ma)...

Prácticamente es una copia del acuario de Juan Ma, (Salariman), visto lo visto... y ante la duda: la más peluda jeje.

Un saludo. (joer que rollo que os he metido)

Atrás