A los que venden algo.....

Provincia
Sevilla
Hola. Pues este post lo hago porque ultimamente veo gente que ponen a la venta de todo (material, corales, etc) y luego mandas mensajes para hacer un pedido ( o pedir algun dato) y ni te contestan ni dan señales de vida, a pesar de enviarles varios mensajes y de comprobar que siguen entrando en el foro todos los dias.

Lo escribo para que aquellos que ponen algo a la venta sean lo suficientemente RESPONSABLES como para contestar y estar pendientes a ese post de venta y no olvidarse del tema pues sino se es capaz de ATENDER las cosas es mejor que no anuncies nada.

Un saludo.

Lo que ayudaría bastante, pues veo que últimamente produce bastante mal estar entre los componentes del foro, es poner el teléfono, añadiendo a este, el horario en el que es mejor contactar, para no molestar por trabajo u otro motivo.
Saludos

Frankdo, el movil siempre por privado, eso es lo que pienso yo. Yo no voy a poner mi móvil aquí para que me lo pille quien quiera. No.

XDXDXD Ya lo pongo yo Pau..;)

Por cierto, no me doy por aludido, más quisiera yo tener preguntas y mps XDXDXD

Tienes razón, ante todo seriedad.

estoy deacuerdo pero tambien habria que dar un toque de atencion a las personas que preguntan por algo que vendes o piden informacion y se la das lo antes posible pero luego no dan ni las gracias mucho menos aun decirte si les interesa lo que vendes o no con lo que cuando viene otro y pregunta no sabes si decirle que ay otra persona interesada o no y si se lo vendes al tiempo sale el primero y te hecha a los leones por no guardarselo porque el pregunto antes y si no pues se lo guardas le dices a la otra persona que ay alguien interesado pero fijate el interesado no da señales de vida y cuando contactas con el te dice que no por lo que encima pierdes la posibilidad de venderlo que aqui como en todas partes ay de todo

estoy con los dos,
pd: pezqueñin mi subasta sigue los consejos de la tuya...XD jajaj

jjajajaj bamos a tener que abrir un apartado que se llame el contenedor donde poner las cosas que no hay manera de vender jajajajaja

hola a tod@s:
la verdad que sienta mal yo estoy esperando ahora mismo que 4 compañeros del foro me contesten y no a contestado ninguno todabia y sienta mal la verdad,y tambien estoy que cuando pides por privado datos de una cosa y no te interesa lo hagas saber al vendedor.....

saludossssssssss

cesaraam, y yo en teoria espero respuesta de un calentador que cambiaba en septiembre. al final me lo quedo...XD

Teneis razon ha mi me paso una vez que le mande al mismo varios y paso de mi como de la mierrrr y da una rabia que flipas.Yo creo que respondo a todo el mundo,eso si alguna vez seguro que se me ha ido la pinza `porque se me va bastante.Si ha alguien no le conteste que me lo diga y lo siento muertossssss,saludosssssssssssss.

Yo queria tb comentar un post que abrí, para que aquellos que vendan, en el titulo indicaran: lo que venden + de donde es + si envian o no envian.

vendo skimmer - valencia - no envio

con esto una persona de madrid, barcelona, no se molestará en mirarlo ni en preguntar ¿envias?.... como vereis soy muy perro y me molesta mucho abrir un post que podria interesarme y descubrir que no envia

** por cierto pezqueñin, pon alguna coma o punto, que antes me he quedado sin respiracion leyendote :lokillo: :lokillo: :lokillo:

elpelut, la verdad no es esta...en mas de un post he visto un : no envío.
las respuestas son: si envias me lo queda.
envás a bcn? envias? .....................

** por cierto pezqueñin, pon alguna coma o punto, que antes me he quedado sin respiracion leyendote :lokillo: :lokillo: :lokillo:[/QUOTE]

jajajaja tienes razon compi, esque la ortografia no es lo mio , lo intento pero fallo mucho mil perdones , esque me emociono escribiendo y no me doy cuenta que la gente al leer tambien respira jajajajajaja

Atrás