A los que usan/usado reef booster

• Iniciador del tema Iniciador del tema Genito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona (Monistrol de Montserrat)
Muy buenas a todos!!! tengo una duda con este producto, a ver si me podeis echar una mano.
En la caja pone que las ampollas son para 400 litros y yo tengo un cubo de 90 litros + sump, se puede echar la ampolla en medio litro de agua de osmosis y aditar 1/4 parte y el resto guardarlo en la nevera??? o se estropeara el producto???
Es que he leido todo tipo de opiniones y no se que hacer y usar solo una cuarta parte de la ampolla y tirar el resto como que lo veo tirar el dinero! :yb668[1]:

Saludos y gracias!!!

aspiralo con una jeringuilla de insulina , aditas el que quieras y el resto dentro de la jeringuilla al frigo , al no tener aire dentro , no se estropeara.

Mi amigo tambien hace lo que dice el compañero melonero​ y que yo sepa no ha tenido problemas!!

Yo en mi 400l aprox le pomgo una botella cada 15 dias parando el skimmer toda la noche, mira acabo de leer en la caja y pone una ampolla de 120l a1000l el bioptium y el biodigest son ampollas para acuarios de hasta 1000l no pasa nada por que le pongas una botella entera

Saludos

Muy buenas a todos!!! tengo una duda con este producto, a ver si me podeis echar una mano.
En la caja pone que las ampollas son para 400 litros y yo tengo un cubo de 90 litros + sump, se puede echar la ampolla en medio litro de agua de osmosis y aditar 1/4 parte y el resto guardarlo en la nevera??? o se estropeara el producto???
Es que he leido todo tipo de opiniones y no se que hacer y usar solo una cuarta parte de la ampolla y tirar el resto como que lo veo tirar el dinero! :yb668[1]:

Saludos y gracias!!!

venden ampollas de reef booster para nanos, la proxima vez compra esas
un saludo

Saludos y gracias!!!

venden ampollas de reef booster para nanos, la proxima vez compra esas
un saludo

Yo las abría, sacaba con una jeringuilla y el resto al frigo tapado con un poquito de film transparente, eso si, lo gastaba en una semana y ningún problema.
Un saludo!

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero a ver.... si lo echo en la botella con agua de osmosis y la cierro tampoco le da el aire no??? jejeje
Esque lo de la jeringa tampoco lo veo claro, pq el producto estaria en la nevera pero le entraria aire por la boca de la jeringa no??? jajaja que lio!!!
Creo q gastare la ampolla q me queda en dos tandas y dejare de usar este producto, esque encima lo del skimmer..... es un poco rollo!!!!!
Sobre las ampollas para nano, si las he visto y las he usado, pero cada vez me cuesta mas encontrarlas, supongo que como poca gente lo utilizara... venden las grandes!!!!

Saludos!!!!

Jajaja ya se que online se venden, pero menudos precios, a mi una ampollita de las grande me sale a 1,30€ y utilizandola como lo hago me dura un mes, estas serian 8,80€ al mes mas envios, asi que echa cuentas compañero!!! ;);)

Saludos!!!

ye sale mas a cuenta pillar las grandes de 30 en fin almenos que si tienes algun apuro pues ya sabes donde pedir

saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás