A los que teneis problemas con el Foro

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Como ya muchos sabreis, tenemos problemas al intentar colgar un hilo n uevo en el Foro.

No damos con el problema, pero parece radicar en el uso de algunas palabras en el titulo del hilo, si cambiamos el titulo, nos lo deja colgar sin problemas.

Agradeceriamos que a todos aquellos que os ocurra, pongais en este hilo, el titulo del hilo QUE QUERIAIS COLOCAR, quizas demos con la/s palabra/s que no dejan colgar el hilo, parece como si hubiera una proteccion contra ciertas palabras, a ver si por comparacion, damos con ellas.

Gracias y lamentamos el problema :vaya:

Edito para mejorar

Poned en negrilla lo que no os dejo y debajo en normal, lo que si dejo, ver los ejemplos.

Edito los post que no aportan nada para dejar claro este hilo

Última edición:
Está bien pensado, pues lo inauguro ya que me acaba de pasar, el título con el que NO me dejo colgar el hilo fue este:

Corona diamantada para cristal donde?

Luego probé este y SI me dejó colgarlo:

Corona diamantada donde

Posteado en la sección de bricolaje.

Última edición por un moderador:
Está bien pensado, pues lo inauguro ya que me acaba de pasar, el título con el que NO me dejo colgar el hilo fue este:
Corona diamantada para cristal donde?

Luego probé este y SI me dejó colgarlo:
Corona diamantada donde
Hola

Si te es posible, pon en qué sección lo pusiste. Así quizá, resulte más fácil averigüar el problema;)

EDITO: Título del hilo y en la sección que se quiso poner, qué os parece?. Sólo intento aportar mi granito de arena;)

SalU2:yb667[1]:

Es justo lo que me pasaba, cambiaba el titulo y a correr jejejeje.
Un saludo.

Hola

Si te es posible, pon en qué sección lo pusiste. Así quizá, resulte más fácil averigüar el problema;)

EDITO: Título del hilo y en la sección que se quiso poner, qué os parece?. Sólo intento aportar mi granito de arena;)

No es mala idea, pero parece dar lo mismo en que sección sea, a mi me pasa en las demás de forma aleatoria.

puede influir el poner el nombre de alguien del foro? creo recordar que a mi me pasó tambien cuando puse el nombre de uno de los compañeros,haber si alguien coincide

A pescaito el que no le dejaba colgar fue :

Planteamiento 45 litros.

Y colgo :

Entre pitos y flautas, 45 litros

A mi no me dejo poner:Tamponador de ph para subir kh???
y no lo intente con otro titulo,lo deje porque no tenia ni idea que fuera culpa del titulo...:lokillo:

Saludos

En la seccion de brico reef queria poner: Remodelacion pantalla para nano

Y al final entre una cosa y otra lo deje en: Modificacion pantalla

No es mala idea, pero parece dar lo mismo en que sección sea, a mi me pasa en las demás de forma aleatoria.
Hola

Entonces tú pusiste ese título en la sección bricolaje, ok?. Y probaste a ponerlo por ejemplo en...tengo una pregunta...y tampoco te dejó?.

Atrás