a los que habeis esquejado sarco...

haber:satisfech..comentaros que al final no ha echo falta recurrir al esquejado:no_tires_...el sarco,sorprendemente,se esta dicvidiendo justo por la mitad,para asi dar lugar a dos sarcos identicos:me_kagun:...me ha sorprendido esta conducta con este ejemplar:sorpresa...es verdad,que todo los dias aprendemos alguna coailla nueva:no_tires_...gracias a todos por vuestros consejos:complice:

a mi me pasaron hace poco un trozo de sarco con cuello atado a una roca,ya se ha pegado y esta estupendamente.para mi que lo cortaro por el tronco con cabeza y no ha tenido problema alguno...ya lo de rebanar el tronco en rodajas y pegarlas ya no se que tal ira...:P

Hola,yo los Sarcos que tengo, de tres tipos, todos tienen tronco, en mi caso no creo que haya influido la luz ya que estan en distintas alturas del acuario.
Uno de ellos, creo que el hace referencia da8, lo corte por la base dejando mas o menos un centimetro en la roca y despues de unas semanas estan apareciendo en el corte unos cuantos mini polipos.
Creo que lo importante es que el corte sea lo mas limpio posible, yo lo hice con una cuchilla y en cuestion de una hora parecia como que habia cicatrizado.

Mi Sarco tb se está dividiendo estoy super intrigada de ver como sera el resultado, joe novata xo con novedades jeje

Mi Sarco tb se está dividiendo estoy super intrigada de ver como sera el resultado, joe novata xo con novedades jeje

tirale una fotito de antes de separarse y otra despues de la separacion...yo quiero hacer lo mismo antes de que termine de separarse...

Como vaz tu Sarco?, es q el mio parece q se ha estacado

Hay alguien mas q se le haya dividido su Sarco?, tengo muchas preguntas

a mi se me ha empezado a dividir solo, pero no se por donde cortar y como pegarlo a la roca.Esta mas o menos asi con la luz apagada , ahora estan mas grandes las separaciones y el del medio esta ya separado por arriba.

[TodoMarino.com] a los que habeis esquejado sarco...

y asi hace unos meses

[TodoMarino.com] a los que habeis esquejado sarco...

por eso pregunto por donde deberia cortar si a r5as de la separacion o mas hacia abajo y cojer algo mas de tronco

Atrás