A los locos de la F-1...

Provincia
Barcelona
[TodoMarino.com] A los locos de la F-1...

De vez en cuando Renault barre... XD

Felicidades a los otros renaultlistas del foro :) y a los ferraristas quemados una promesa: el año que viene más de LO MISMO :Pillastre

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
we areee the championssssssssss!!!! we are the championssss!!!!!!

Ya le falta uno menos para superar al Kaiser, que le vamos a hacer Fer

XD XDXDXDXD

Alonsooooooooooooooooooooooooo.... oheeeee.
Aunque ay que alegrarse y no es para menos, ya vereis que pasa la temporada que viene con kimi raikonen, ese va a ser el que nos va a joder, porque es un fiera eh???
Este año porque empezo mal, pero despues a sacado mas puntos que alonso eh???
Bueno todo se vera, AUPA ALONNNNNNNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con la pasta que se va a gastar el año que viene Toyota.. q creo q quieren superar el presupuesto de Ferrari..no tengo tan claro yo quienes serán los rivales... eso sí, creo q en esta carrera modificaron algo los R25 y me da que serán la avanzadilla de la temporada siguiente..

Que emoción!!! :lokillo:

le modificaron las revoluciones del motor, tenia unos 15 caballos mas o algo así, esto lo habian echo porque el motor era nuevo y no tenian que volver a correr con ese, Raikkonen en cambio, llevaba motor viejo, mmm... el año que viene, si renault no se espavila, no vamos a ver al querido Alonso ganando mundiales.... así que... más vale que esos franchutes, empiezen a gastarse pasta en el coche, que sinó al final el maldito kivimaki se va a poner las botas. ;) :D

... disfrutar hasta Marzo 2.006, el año que viene presiento que la Regie se las comerá dobladas :D :D :D ... y como comenta Depu, ojito con Toyota, que con un presupuesto importante lleva varios años "de comparsa" y tienen que empezar a cuadrar números, pero con el hermanísimo y Trulli, como que no .... que fichen YA a Pedro !!!!!!!!!!!!! :contento:

Última edición:
Querido compañero Kivimaki...

Los Regis (alguno de los cuales no lo tienes tan lejos y q esta noche te va a dar pa´l pelo) os seguiremos fastidiando tb la siguiente temporada... XD

Esto... desde atrás se siguen viendo las "alitas" ? :lokillo:

Ojalá suba Pedro.... eso sí iba a ser espectáculo.

Atrás