A los de BCN que piden a Holanda

Provincia
Ibiza, Baleares
Hola a todos!

Como veis nos soy de Barcelona, pero es lo que mejor me pilla. Queria preguntaros si alguno de vosotros podria encargarse de acoger mis animales unos dias y reenviarmelos a Ibiza?

Son una Lobophyllia, una Cynarina y una Lima scabra.

Si el voluntario tiene un sump espacioso igual cambio la Lima y me pido un Limulus:Pillastre.

Como aliciente puedo añadir que para compensar la tarea puedo encargarme de los portes de UNA de las bolsas que pida la persona que me haga el favor.

Saludos!!

SALUDOS

Como antes te comente a mi me va muy mal, pero si nadie de Barcelona puede pues ya te lo haria yo, eso si te lo mandaria el mismo dia que llegasen por la tarde desde MRW, pero repito si hay alguien de Barcelona con mas tiempo mehaceis un favor, ya que yo los iria a recoger a media tarde y luego me tendria que ir a Tarragona y para llegar a tiempo a MRW tendria que correr bastante :lengua_fu:lengua_fu

te aconsejo que dejes la Lima, no le haces ningún favor al bicho que tiene una muerte segura y prematura en nuestros acuarios...

Creo que hay mas de una por ahí que ya tiene mas de un año en acuario.
El secreto esta en la alimentación y quiero mantenerla :complice:

J.Alberto como tu bien as dicho ahi una por ahi en acuario,as visto cuanta gente hai en el foro .Yo tengo acuario marino hace bastantes años y nunca e podido mantener ninguna.Doblan como la madre que las pario .Te lo comento porque para una vez que vas a pillar a fuera de españa ,pillate otra cosa guapa que si quieres probar con una lima son mui abituales por españa y la tendras seguro.Te lo comento a modo de buen consejo ,para que no tires la pasta y perdonar por meterme donde no me llaman ,saludos compañerosssssssssssss.

Son comumes en España, pero no en Ibiza que a veces pienso que somos un planeta a parte porque no llega nada.

El motivo por el que la queria poner es porque en la roca hay un monton de bivalvos que llevan alli desde el principo e incluso me ha salido una almeja en forma de pluma muy bonita.

Pero bueno, si hay la posibilidad haré el cambio.

J.Alberto tu as lo que creas conveniente yo te lo digo como consejo sabiendo que mueren que dan gusto.Pero si te hace ilusion tu mismo.Claro si esque se lo llevan todo los de las baleares,que menudos acuarios se gastan.

Creo que hay mas de una por ahí que ya tiene mas de un año en acuario.
El secreto esta en la alimentación y quiero mantenerla :complice:

Hay muchísimas más que se quedan en el camino te lo aseguro.
De todas formas si tienes pensado cuidarla de verdad, pues adelante. Con alimentación buena y frecuente y sin estresarla, igual puedes mantenerla ese año que comentas, aunque estos animales vivan entre 3 y 4 años.

SALUDOS

J.Alberto ya ha solicitado hace bastante rato canviar la lima por otro animal, se haran las gestiones que se puedan para intentarlo

Pero tampoco sin complicarse, si no se puede hacer facilmente pues ya esta :complice:

Volviendo al titulo del post:
Quien me cuida los bichos para enviarmelos?

Saludos

holanda

j.alberto dime de que pagina holandesa los pillas!pa hecharle un vistazo:super_com
gracias!

La verdad es que tiene un monton de bichos, tanto peces como invertebrados y merece la pena apuntarse.

Nadie me quiere cuidar los animalitos? :(

Saludos

Atrás