A lo mejor os interesa

AGG

26 Jul 2005
1.531
España
Provincia
Alicante
He encontrado este articulillo.mas bien informativo...sobre las Acróporas......a lo mejor os interesa yo lo cuelgo para que lo veáis.:
TEXTO TRADUCIDO:
El género Acropora tiene sobre 20 especies. El nombre más común para los corales del acropora es "coral del
staghorn". Esto cabe muchas de la especie del acropora pero otras formas se
forman como las tablas, los arbustos o son un coral que arracima. Por ejemplo, el coral arriba, llamó la Fiji verde, es un coral espeso (según lo evidenciado por el nombre A. bushyensis).




Descripción:
El acropora de la tabla tiene ramas cortos que alcancen hacia arriba
para formar un plano tabla-como la estructura. La superficie de la tabla es perfectamente plana en naturaleza, tan al colocarlo en el acuario, cerciórese de que sea tan plano como usted puede conseguirlo. Los corales espesos tienen muchos ramas firmemente condensados y
parecen espesos. El acropora que arracima crece en los varios racimos clasificados que
se asemejan a la coliflor y es a veces desigual. El acropora de Staghorn tiene ramas distintos que parezcan las
cornamentas.

Acropora viene en todas las clases de colores pero puede cambiar
dramáticamente dependiendo del ambiente. Un coral verde en el distribuidor puede manar marrón de la
producción después de que acclimated a su acuario. Y viceversa, ¡un coral marrón puede resultar verde después de traerle el hogar!

El encenderse - flujo del agua:
Tiene gusto de medio al movimiento fuerte del agua, prefiere flujo turbulento. Requiere la luz fuerte de VHO o del halide del metal.

Dificultad del cuidado:
Esto no es duro de mantener mientras los requisitos antedichos se
resuelven junto con el mantenimiento del calcio, elementos del estroncio y de rastro. Por esta razón aunque no se recomienda para los principiantes.

Agresividad:
Puede enviar los filamentos digestivos llamados el ' acontia ' que se
utilizan para digerir corales vecinos así que guarda realmente un ojo
hacia fuera para cualquier problema.


TEXTO ORIGINAL:
The genus Acropora has over 20 species. The most common name for acropora corals is "staghorn coral". This fits many of the acropora species but other forms are shaped like tables, bushes or are a clustering coral. For instance, the coral above, called the Green Fiji, is a bushy coral (as evidenced by the name A. bushyensis).


--------------------------------------------------------------------------------

Description:
Table acropora has short branches that reach upward to form a flat table-like structure. The surface of the table is perfectly flat in nature, so when placing it in the aquarium, make sure it is as flat as you can get it. Bushy corals have many tightly compacted branches and look bushy. Clustering acropora grows in various sized clusters that resemble cauliflower and is sometimes bumpy. Staghorn acropora has distinct branches that look like antlers.

Acropora comes in all kinds of colors but can change dramatically depending on the environment. A green coral at the dealer may well turn out brown after it has been acclimated to your aquarium. And vice versa, a brown coral may turn out green after bringing it home!

Lighting - Water flow:
Likes medium to strong water movement, prefers turbulent flow. Requires strong light from VHO or metal halide.

Difficulty of Care:
This is not hard to keep as long as the above requirements are met along with maintenance of calcium, strontium and trace elements. For this reason though it is not recommended for beginners.

Aggressiveness:
Can send out digestive strands called 'acontia' that are actually used to digest neighboring corals so keep an eye out for any problems.


.....espero que os sea de interés..es de una enciclopedia...
 
  • Me gusta
Reacciones: JGC

AGG

26 Jul 2005
1.531
España
Provincia
Alicante
A mi me ha parecido verdaderamente interesante, y me he decidido a colgarlo para que lo veais todos :complice:
 
Arriba