A la gente de Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema equal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Parla (Madrid)
Luisr, me ha pedido que ponga este post, ya que el no puede:

"Esta semana Santa me voy a pasar unos dias a Sagunto, que lugares me recomendais visitar por la zona, en un radio de unos 40 Km, porque me da que de playa poco. Si sabeis de algun apartamento cerca de la playa y bueno bonito y barato, privado al canto o correo a [email protected]".

Compañerooooooooooooooooooooo,vendras a verme.Yo no tengo ni idea lo siento .Yo vivo justamente en el aeropuerto de valencia,poblacion manises y voi a trabajar todos los dias menos el domingo.Aver si bajas un momento y nos tommamos algo.
Venga ,no ahi nadie del puerto de sagunto que le heche una mano al compañero que es todo un crak.Mi movil luisss.687232970.

Lo que tienes que visitar es Casa Zurda, es muy recomendable. Casa tipica benimamera (uff que mal suena eso), excelente trato, agradables personas, eso si, existe una orden de alejamiento alrededor de una charca que tienen. Nadie puede acercarse menos de 100 metros, mucho menos llevarse nada. XD XD

Yo seguramente estare de curvas!!

Tambien esta Casa Rubenanemona, tiene la Denominacion de Origen del alga coralina. Podria exportar pero todavia no se ha abierto al mercado valenciano.

Hola Luis, lo siento macho, pero he estado todo el día fuera de casa y llego ahora :hecho_pol:hecho_pol

Mis padres tienen un apartamentillo en Canet d'en Berenguer, justo al lado del Puerto de Saguno, si no encuentras alojamiento puedo decirles algo, a ver si hay suerte:confuso::confuso:

Las playas son espectaculares, pero creo que el tiempo no te acompañará, y aunque estarás a 15 min. en coche de mi casa no vamos a poder vernos:lloroso::lloroso:

Desde Sagunto estás a un tiro de piedra de Valencia, de modo que no descartes una visita a la ciudad de las flores y a los capull...os que por allí viven:descojona:descojona:descojona.

Muchas gracias fartet por tu hospitalidad y habernos proporcionado el apartamento de tus padres, dales las gracias. Lastima que el tiempo no nos haya acompañado. Dime como se lo hemos dejado:super_com y si vienes a Madrid ya sabes donde tienes tu casa. Ruben el Oceanografic no pudimos verlo, todos los valencianos se pusieron de acuerdo para verlo esta semana santa XDXDXDXD y habia unas colas de escandalo, lo que si fuimos a ver fue el biopark. No te llame porque nos fuimos el sabado por la tarde.

Tranquilo,espero que lo pasarais la mitad de bien que me lo pase yo con votros.
El boipark que tal esta,todabia no lo visite yo.

Tranquilo,espero que lo pasarais la mitad de bien que me lo pase yo con votros.
El boipark que tal esta,todabia no lo visite yo.
Pues la verdad el tiempo no acompaño, pero .....estuvo bien
En cuanto al boipark no se como estaraXDXDXDXDXD, el biopark esta bastante bien aunque solo limitado a Africa pero todo muy bien montado... una cosa cuando vayas no hagas caso a los carteles que ponen que no entres comida, nosotros pagamos la novatada

Otro corrijiendome,ya te pareces a los del clan e aquapasote.
Y la paella valenciana queeeeeeee,no me digas que no la pidisteis ,que yo fui a madrid y me hicisteis la paella que porcierto estaba que se salia de buena.

Atrás