A la atención de jmluna

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Me permito contestarte en una discusion aparte, ya que no quiero mezclar esto con la MAGNIFICA discusion que has abierto en esta misma area, aqui

Con los sentimientos que expresas en este post, no puedo mas que pensar dos cosas, una que me he equivocado al juzgarte en mi ignorancia y dos que eres un GRAN AFICIONADO y un tio cojonudo.

No soy nadie para darte las gracias, seguro que David ya lo hara cuando se reponga, pero no puedo mas que, desde mi humilde posicion, darte mis mas sinceras GRACIAS por tu soporte a un Compañero de aficion, aun que, como muy bien dices, hace dos dias estabais a partir un piñon, lo dicho ¡¡¡GRACIAS!!!

:)

Por fabor perdonadme por intervenir aqui, pero me pasa un poco lo mismo que a Devil, necesitaba decir algo. El cuerpo me lo pedia. Jmluna, despues de todo lo sucedido en los ultimos dias, en los cuales la imagen que tenia de ti por tus post (pues nunca hemos hablado directamente) llego a hacerme dudar de tu persona, debo descubrirme el sombrero ante este acto tan honroso y digno de admiracion, y si ya me parecio una faena el que no apareciras cuando la KDD de Sevilla, mas faena me parece ahora. Es un placer que sigas apareciendo por estos lares.

Un abrazo compañero.

Atrás